Apps gratis Android del día 25 agosto de 2015

Top Farm y Metal Soldiers, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 25 agosto de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Metal Soldiers

Metal Soldiers nace como juego homenaje -quizás deberíamos decir, inspirado por- a Metal Slug, el famoso título de SNK. A través de fases en dos dimensiones atiborradas de enemigos, iremos saltando, disparando y eliminado cualquier amenaza. Es decir, nos esperan soldados, robots, vehículos militares especiales y un buen número de armas. Por alguna razón, y aunque jugablemente es bastante robusta -su planteamiento es sencillo- no termina de cuajar del todo, y es bastante divertida, hay momentos en los que, sorprendentemente, acaba congelándose.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 agosto de 2015 Imagen 2

Top Farm

Top Farm nació hace unos años bajo el influjo del género de granja en los videojuegos. Top Farm es por lo tanto, el consabido título de gestión, con sus plantaciones, animales, graneros... Pero proviniendo de Halfbrick Studio, y coincidiendo con el aniversario de Fruit Ninja, sus creadores han añadido contenido especial, nuevos eventos y desafíos y un pequeño ajuste al apartado gráfico. Quizás parezca un título algo anacrónico a estas alturas, pero sigue siendo una de las mejores opciones del género.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/8/2015 · Género: Acción / Plataformas
Top Farm Android
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Estrategia / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir