Bethesda: Fallout 4 podría tener más éxito que Skyrim

Eso sí, reconoce que es difícil e imprevisible.
·

El vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, ha revelado que cree Fallout 4 "puede superar a The Elder Scrolls V: Skyrim". Eso sí, Hines asegura que va a ser su mayor lanzamiento hasta la fecha, pero que la industria es difícil de predecir, y tendrán que esperar para ver cómo funciona.

"Es parte de mi trabajo construir el altavoz por el que se comunicará el juego, y ya el juego decide a qué volumen lo hace. Decir el éxito que va a tener es muy difícil. Skyrim fue un auténtico exitazo", continuaba Hines.

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Fallout Shelter, por su parte, ya está disponible en iOS y Android, y nos ofrece una experiencia de estrategia y simulación postnuclear.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir