Los eSports llegan a los cines españoles gracias a la ESL

Podremos ver la LCS EU en Barcelona y Valencia.
·

ESL ha anunciado un acuerdo con LoLProAcademy y los Cines LYS de Valencia y con Cines SPLAU de Barcelona (dos de los más grandes de España) gracias al cual podremos ver la mayor competición europea de League of Legends en sus pantallas.

Durante este fin de semana, el domingo 23 a partir de las 17:00h se podrá disfrutar de las finales del Split de verano de LCS EU donde, como comenta la organización, el equipo español Origen se juega el pase al Mundial de League of Legends.

Las entradas pueden comprarse en los cines o a través de estas webs; aquí para el de Barcelaona, y aquí para el de Valencia.

En Barcelona los cines SPLAU se encuentran en Centro Comercial Splau, Avenida Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornella de Llobregat, Barcelona y los cines LYR de Valencia los podéis encontrar en Passeig de Russafa, 3, 46002 València, Valencia.

La emisión de las finales del Split de verano de LCS EU se podrá seguir también de forma habitual en el canal oficial de ESL España en Twitch.tv el domingo 23 de agosto a partir de las 17:00h.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir