Apps gratis Android del día 18 agosto de 2015

ICARUS y Fallout Shelter, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 18 agosto de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Fallout Shelter

El pasado E3 no trajo únicamente noticias sobre Fallout 4 y las posibilidades de la nueva entrega de las aventuras post-apocalípticas en el Yermo: también se anunció la llegada de Fallout Shelter, una curiosa adaptación al género de gestión y estrategia de la saga de Bethesda al mundo de los teléfonos móviles y tablets. Fallout Shelter nos invita a construir y regentar como administradores un búnker o refugio -los conocidos Vault- aceptando a distintos tipos de ciudadanos que huyen de la hecatombe nuclear, y enrolándonos en diferentes puestos de trabajo. Iremos construyendo estancias, instalaciones... Y defendiéndonos de las incursiones de los peligrosos habitantes del Yermo. Es un juego free-to-play, pero muy interesante y bien diseñado.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Icarus

Icarus es un shooter de la vieja escuela, aquellos en los que debemos alzar el vuelo para combatir contra cientos de miles de naves enemigas y extraterrestres con ganas de gresca. Con la mitología y los dioses de fondo, pilotaremos distintos tipos de naves y nos lanzaremos al combate en una orgía de explosiones, armas y power-up. Icarus es un juego con una gran presentación, gráficos en dos dimensiones muy bien avenidos y abrumadores -hay ocasiones que en pantalla no tendremos muy claro lo que está pasando-. Quizás no sea la panacea del género, pero entretendrá a los más acérrimos seguidores y aficionados a este tipo de títulos en móvil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 agosto de 2015 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Estrategia / Simulación
ICARUS Android
Lanzamiento: 16/8/2015 · Género: Shooter
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Requisitos Fallout Shelter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir