Apps gratis Android del día 17 agosto de 2015

Crack Attack y Tiltagon, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 17 agosto de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, los juegos más interesantes y divertidos para Android, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Crack Attack

Crack Attack es un juego de puzles y rompecabezas match-3, que tiene todos los ingredientes típicos, pero en el que tendremos que intentar que diversos animales y criaturas nazcan de los distintos huevos de colores que aparecerán en pantalla. A través de diversos niveles, y con una variedad de retos y desafíos interesantes, Crack Attack intentará parecerse al famoso Candy Crush en cuanto a nivel de dificultad, añadiendo por el camino un componente de recolección y colección muy interesante.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 agosto de 2015 Imagen 2

Tiltagon

Los títulos de habilidad, sobre todos los de diseño minimalista, parecen haber calado en Android e iOS. La premisa de Tiltagon es bien sencilla: debemos buscar la forma en la que, inclinando nuestro dispositivo, podamos enviar la pelota hasta los objetivos residentes en los diferentes hexágonos. Es un juego difícil, muy desafiante, en el que puede que acabemos enfadados en más de una ocasión delante de la pantalla.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Crack Attack Android
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Puzle
Tiltagon PC Android
Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir