Spearhead Games anuncia el juego de rol Stories: The Hidden Path

Su lanzamiento ha sido confirmado para PlayStation 4.
·

Spearhead Games ha anunciado Stories: The Hidden Path, un nuevo juego de rol y acción que nos llevará a un mundo mágico de islas flotantes y naves. Ha sido anunciado para PlayStation 4.

Nos pondrá en el papel de Reynardo, un corsario de los cielos y único supervivente de la última línea de defensa la armada imperial que quiere conquistar su reino.

Según han explicado desde el estudio, las decisiones de los usuarios afectan a la historia del juego en tiempo real. El juego cuenta con un narrador que va adaptando la historia dinámicamente para reflejar las acciones del usuario.

Imágenes:

Más sobre Stories: The Path of Destinies

Portada Stories: The Path of Destinies
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Stories: The Path of Destinies
Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir