Tras 'Twitch plays Pokémon', Twitch intenta jugar a Dark Souls

La comunidad se enfrenta a uno de los mayores desafíos.
·

¿Recordáis Twitch plays Pokémon? Esta idea permitía a los jugadores jugar en tiempo real un juego a través de la retransmisión, y la comunidad consiguió incluso capturar a los 151 Pokémon.

Ahora, el desafío es bastante mayor, y la propuesta es jugar a Dark Souls, uno de los juegos más difíciles de los últimos años. Obviamente, os podéis imaginar el caos que supone jugar a este título con miles de personas introduciendo órdenes a la vez.

A continuación podéis ver cómo va el desafío, aunque os advertimos que acciones como subir una escalera han llevado más de 30 minutos. Si vuestra paciencia os lo permite, disfrutad con este vídeo.

Watch live video from TwitchPlaysDark on www.twitch.tv
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir