Gratis en la App Store: 14 de agosto de 2015

Blood Gate - Age of Alchemy y Monsters Ate My Metropolis, las app gratuitas para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 14 de agosto de 2015
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Blood Gate - Age of Alchemy

Blood Gate - Age of Alchemy sigue las pautas de títulos de puzles y habilidad con tintes de rol propios del fenómeno que conquistó la App Store, Puzzle & Dragons. Es decir, aunque la mecánica sea la de un match-3 clásico, los movimientos y encadenados que hagamos con las piezas en pantalla, tendrán efectos directos en los enemigos y monstruos que nos encontremos en este título de fantasía. Blood Gate - Age of Alchemy ofrece tres clases diferentes de héroes, decenas de objetos y armaduras o armas e incluso cooperación entre varios jugadores a través del sistema online. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de agosto de 2015 Imagen 2

Monsters Ate My Metropolis

En Monsters Ate My Metropolis deberemos encarnar a un monstruo gigante capaz de destrozar toda una ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Su estructura es parecida a la de un juego de cartas, en el que tenemos que construir un mazo de ataque y habilidades para enfrentarnos a las megalópolis humanas... Y a otros monstruos. Monsters Ate My Metropolis es compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Puzle / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir