The Bridge llega a multiples consolas la próxima semana

Lo hará en Xbox One, PS4, PS3, PS Vita, Wii U y Ouya.
·

The Bridge, que debutó en Windows y Xbox 360 en 2013, llegará la próxima semana a varias consolas. En concreto, a Xbox One el 14 de agosto, a PlayStation 4, PS3, PS Vita y Ouya el día 18 y el 20 a Wii U.

El juego se inspira en la estética de M. C. Escher y en él nos encontraremos con estructuras fantásticas, desafíos a priori imposibles –y consecuentemente mucho más satisfactorios tras ser resueltos– y un mundo diseñado con gran personalidad.

Así construye una jugabilidad de puzle bidimensional donde la lógica es clave para poder progresar, manipulando la gravedad para redefinir cuál es el techo y cuál es el suelo en cada ocasión.

Sus creadores han distribuido nuevas imágenes con motivo del anuncio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Bridge

Portada The Bridge
The Bridge PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 PSVITA Wii U Android Switch
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Puzle

The Bridge es un juego de puzles desarrollado y publicado por The Quantum y Astrophysicists Guild para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y dispositivos móviles Android. Una aventura en 2D de rompecabezas basados en la manipulación de la perspectiva y la gravedad, con una cuidada estética en blanco y negro inspirada en las obras del famoso artista holandés M.C. Escher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir