Cuatro nuevas imágenes de Hitman

El Agente 47 prepara su regreso.
·

Square Enix ha distribuido cuatro nuevas imágenes de Hitman, la próxima aventura que volverá a protagonizar el letal Agente 47, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One.

En ellas podremos echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente, ya que todas ellas están sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos ver a 47 en diferentes entornos preparando sus asesinatos.

Hitman volverá a ofrecernos un juego de sigilo (aunque liarnos a pegar tiros a todo lo que se mueva también es una opción) en el que tendremos una gran libertad de acción para cumplir con éxito los asesinatos que nos vayan encargando, tal y como os contamos en nuestras recientes impresiones con él.

El título se lanzará en un principio como una descarga digital y se irá ampliando a lo largo del 2016 con contenidos gratuitos en forma de nuevas misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir