Sébastien Loeb Rally EVO muestra su tráiler de la gamescom

Llegará a principios de 2016 tras retrasarse recienteente..
Sébastien Loeb Rally EVO muestra su tráiler de la gamescom
·
gamescom 2015

Aunque hace unos días que se ha confirmado su retraso hasta el año 2016, Sébastien Loeb Rally EVO estará presente en la feria gamescom de Alemania que arranca este miércoles, y sus responsables ya han distribuido el tráiler oficial de la feria, donde pueden verse fragmentos de su jugabilidad.

Este simulador obra de Milestone cuenta con la imagen del campeón francés, y es heredero de los últimos juegos de WRC, desarrollados por la misma compañía italiana.

En el vídeo pueden verse algunos coches que estarán en el juego (Peugeot 208 PP, Citroën DS3 livrea Record, Citroën DS3 livrea Abu Dhabi, Citroën DS3 Livrea Redbull, Citroën C4 Redbull y Citroën Xsara) en diferentes tramos (Pikes Peak Hill Climb, RX Los Angeles, Finlandia, Australia, Montecarlo, Suecia).

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Portada Sébastien Loeb Rally Evo
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Velocidad
Análisis Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone S.r.l., es un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado piloto de rally Sébastien Loeb. Lanzado en 2016, este título ofrece una experiencia de simulación de rally detallada y auténtica, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del rally profesional. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego destaca por su atención al detalle, desde la reproducción de famosas pistas de rally hasta la inclusión de una amplia gama de vehículos históricos y modernos del deporte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir