Battleborn muestra las características de Orendi

Uno de los personajes a disposición de los jugadores.
·

2K Games nos ofrece un nuevo vídeo de Battleborn, el nuevo MOBA con perspectiva en primera persona que está desarrollando Gearbox, los creadores de Borderlands.

Este nuevo vídeo se centra por completo en mostrar la jugabilidad de Orendi y todas sus características particulares. No desvela ninguna gran sorpresa, pues se trata de un vídeo de menos de 40 segundos, aunque permite a los aficionados hacerse una primera idea de las posibilidades del personajes.

Battleborn es un MOBA con acción en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Incluirá un modo historia que podrá jugarse tanto de forma individual como en cooperativo junto a otros jugadores. Además, nos ofrecerá un total de 25 personajes jugables y tres modos competitivos.

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir