Más voces afirman que Mighty No. 9 llegará en 2016

Se acumulan los indicios a falta de una confirmación oficial de la desarrolladora.
·

La revista Game Informer afirma que Mighty No. 9 no se lanzará, como estaba previsto, el 15 de septiembre de este año y que pasa a estar previsto para algún momento de 2016. Se suma a las especulaciones que os contamos a finales de julio.

Esto se sitúa en la línea del cambio de fechas que ya se había visto en algunas tiendas de videojuegos y ratifica que el título llegará, como muy pronto, en los primeros meses del próximo año.

Por el momento, eso sí, ni Deep Silver ni Comcept han hecho una declaración confirmando el retraso, aunque las fechas de las distribuidoras y tiendas suelen considerarse fiables en este tipo de situaciones.

PUBLICIDAD

En la campaña de Kickstarter con la que se financió el juego se apuntaba a abril de 2015 como fecha de lanzamiento, pero se optó por retrasarla para darle más tiempo de desarrollo.

El juego llegará a ordenadores (Windows, Mac y Linux), a las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS y a las consolas domésticas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

En estos momentos parece que el retraso ya se ha decidido y que solo falta que se formalice con un anuncio por parte de la desarrolladora (Comcept) o de la distribuidora (Deep Silver).

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir