Consiguen jugar con Alfred en Batman: Arkham Knight

Gracias a un mod.
·

Un modder ha conseguido hacer de Alfred Pennyworth, el mayordomo y mentor de Batman, un personaje jugable en Batman: Arkham Knight en su versión para PC.

Si bien lo único que realmente consigue esta modificación es cambiar la apariencia de Batman para que luzca como Alfred, aunque no deja de ser curioso ver a este carismático personaje hablando consigo mismo y destrozando villanos a puñetazo limpio.

Eso sí, sus movimientos son muy limitados y no puede realizar contraataques ni ejecuciones que usen el entorno o a un compañero.

PUBLICIDAD

Batman: Arkham Knight se lanzó hace unas semanas en PS4, Xbox One y PC, pero esta última versión sufría de tantísimos problemas que Warner Bros. acabó por paralizar la venta del juego.

Ahora os dejamos con un vídeo donde podréis ver a Alfred en acción, aunque mucho ojo, ya que está plagado de spoilers importantes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir