Project Giant Robot pasa a no tener fecha

Nintendo no ha cancelado este proyecto de Shigeru Miyamoto.
·

Project Giant Robot, uno de los dos nuevos proyectos de Shigeru Miyamoto para la consola Wii U, pasa a tener una fecha de lanzamiento indeterminada, según ha desvelado Nintendo en su última previsión de lanzamientos que ha acompañado a la presentación de sus resultados financieros.

Hasta la fecha el juego estaba previsto para un lanzamiento en la primera mitad del año 2015, pero lógicamente eso no ha tenido lugar. En su nueva lista de lanzamiento, Project Giant Robot para a tener fecha "TBD", es decir, "por decidir".

El título fue anunciado en el E3 del pasado año 2014 junto con Project Guard, otro proyecto de Miyamoto. Con estos dos juegos, que se especulaba que estarían relacionados, el diseñador quiere comenzar a hacer "juegos de autor". Project Giant Robot nos permitiría diseñar a nuestro propio robot y se mostraba en un estado bastante avanzado hace algo más de un año. Por el momento no se sabe cuándo saldrá finalmente, aunque no ha sido cancelado.

Imágenes:

Más sobre Project Giant Robot

Lanzamiento: Cancelado · Género: Lucha
Project Giant Robot para Wii U es un proyecto de Shigeru Miyamoto, creador de Mario, para la consola Wii U. Nos reta a diseñar nuestro propio robot y enfrentarlo contra otros, usando piezas, modificándolas y mejorándolas, con el objetivo de poco a poco ir teniendo un robot más potente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir