Assassin's Creed Syndicate volverá a tener secuencias jugables en el presente

Serán importantes y tendrán sentido.
·

Ubisoft ha desvelado que Assasin's Creed Syndicate volverá a ofrecernos secuencias jugables ambientadas en el presente, una característica que se perdió el año pasado con Assassin's Creed Unity.

Además, Marc-Alexis Cote, su director creativo ha asegurado que su inclusión tendrá sentido dentro de esta eterna guerra entre Asesinos y Templarios.

Una historia dividida en ciclos

"La historia de la saga sigue dirigiéndose a un lugar, desde luego", comentó Cote. "La historia general está dividida en ciclos. Así que tuvimos el llamado ciclo de Desmond que acabó en Assassin's Creed 3. Black Flag fue el punto de transición entre el de Desmond y el nuevo ciclo".

PUBLICIDAD

"Este nuevo ciclo quedará mucho más claro con Assassin's Creed Syndicate, aunque no puedo decir mucho más sin arruinaros sorpresas".

"Tampoco puedo daros más detalles sobre la historia del presente más allá de confirmaros de que va a volver y va a tener sentido para nuestros jugadores, lo que les va a permitir comprender el conflicto entre Asesinos y Templarios".

"Una cosa que ha sido super importante para mí y para el equipo ha sido asegurarnos de que los jugadores sientan que son importantes en la historia del presente", concluyó.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir