Capcom pregunta a los fans cómo les gustaría un remake de Resident Evil 2

La compañía ha visto los recientes proyectos por recrear el juego.
Capcom pregunta a los fans cómo les gustaría un remake de Resident Evil 2
·

Capcom está interesada en saber la opinión de los jugadores por un remake de Resident Evil 2. En Facebook, Capcom R&D Division 1 ha publicado el siguiente mensaje.

"Primero, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y apoyo continuado a la marca".

"El entusiasmo por un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado de vosotros durante años, y ha recibido reciente atención de los medios" en referencia a un proyecto fan que se lanzará pronto -uno de muchos-.

PUBLICIDAD

"Sin embargo, en el equipo dueño de la marca Resident Evil, no estamos seguros de esta aproximación -gráficos poligonales-, y nos gustaría pedir vuestra opinión honesta y sincera sobre el 'Resident Evil 2 Remake' y qué es a lo que identificáis la marca".

Capcom estaría preguntando por la dirección de un hipotético remake, si optar por un aspecto parecido a los Resident Evil actuales -cámara a la espalda, escenarios tridimensionales- o quizás, si se decantan por un remake más fiel, parecido a Resident Evil Remake -fondos renderizados-.

Con Resident Evil Zero HD anunciado, es muy posible que Resident Evil 2 sea el próximo juego de la lista para el estudio.

A continuación os mostramos la última versión de la recreación realizada por fans.


Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 2

Resident Evil 2 PS One GameCube Nintendo 64 Dreamcast
Lanzamiento: 8/5/1998 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil 2, originalmente lanzado en 1998 para la PlayStation, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Como secuela del aclamado Resident Evil, este título lleva a los jugadores de nuevo al mundo aterrador de zombis y monstruos creados por experimentos biológicos fallidos, pero esta vez en el entorno más amplio y complejo de la ciudad de Raccoon City.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir