Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Éstos son los juegos más solicitados para la retrocompatibilidad de Xbox 360 en One

Éstos son los juegos más solicitados para la retrocompatibilidad de Xbox 360 en One

De los diez, cinco son Call of Duty.
· · X360 XBOne 

Microsoft tiene habilitada una plataforma en la que podemos solicitar características para Xbox One, y desde el anuncio de la retrocompatibilidad con Xbox 360, también podemos votar qué juegos de la pasada generación queremos que tengan prioridad a la hora de llevarlos a la nueva máquina.

El juego más votado es Call of Duty: Black Ops II, saga que, dicho sea de paso, aparece cinco veces en el Top 10. Los tres primeros puestos los completan Red Dead Redemption y The Elder Scrolls V: Skyrim.

La lista completa podéis verla aquí, y por supuesto, votar o proponer vuestros favoritos.

Los más solicitados para la retrocompatibilidad en Xbox One

1. Call of Duty: Black Ops 2
2. Red Dead Redemption
3. Skyrim
4. Call of Duty: Modern Warfare 2
5. Halo: Reach
6. Call of Duty: Black Ops
7. Gears of War 3
8. Fallout 3
9. Call of Duty 4: Modern Warfare
10. Call of Duty: modern Warfare 3

Llega el último contenido descargable para Black Ops II.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

canblas · 23/07/2015 14:10
¿Por qué tanto Call of Duty? ¿No tienen suficiente con los que salen para Xbox One?

guj · 23/07/2015 14:13
Me temo que el Lost Odissey nunca será retrocompatible :(

Zlatan · 23/07/2015 14:16
Mucha gente es a lo único que juega,al menos en el mundo consolero occidental.

Aquí en los foros vivimos en un mundo aparte donde se piensa que Shenmue es un vende consolas y cosas así,cuando lo que realmente vende son este tipo de juegos.

Respeto que cada uno pase el tiempo con el juego que más le guste pero muchos son unos cerrados de mente que sólo buscan lo mismo una y otra vez una y otra vez....

Diablo_28 · 23/07/2015 14:16
[respuesta:3]Pues tiene un alto  grado de ser retrocompatible junto blue dragon porque para Phil Spencer son dos juegos que no deben de faltar en la consola.[/respuesta]

medalladehonor_ · 23/07/2015 14:18
[respuesta:3]Tranquilo que lo será como todos los juegos de Microsoft Studios, en cambio los call of duty donde tenemos Activision que solo quiere dinero dinero y dinero no creo que vayan a permitir hacer la retrocompatibilidad[/respuesta]

otaku-ecchi94 · 23/07/2015 14:19
de esos solo me gustan red dead, fallout, gears, halo y cod4 XD

Dark_Ozma · 23/07/2015 14:24
Desde el respeto. Vaya basura de lista, para eso, en caso de tener ONE, no necesito la retrocompatibilidad.

guj · 23/07/2015 14:25
[respuesta:5]Mola, mola, quizas algun dia me la compre, o mejor la 360? Si ya tuviera la ps4?[/respuesta]

ArchiBigBoss · 23/07/2015 14:33
[respuesta:4]Y dilo bien alto. Muchos se piensan que un remake de x juego va a vender porque ven los foros con 11 paginas y la verdad es que miras esos hilos y como mucho están comentando 100 personas y siendo generosos. Los foros no representan ninguna mayoría, mas bien somos una minoría muy ruidosa. Esa es al verdad.[/respuesta]

KinGriso · 23/07/2015 14:34
Quien haya votado por COD, merecen que vayan a su casa a partirle la cara.

yorkester · 23/07/2015 14:36
Panzer Dragoon Orta y me pensaré en pillar una One.

tafoazul · 23/07/2015 14:38
No entiendo porque habría que extrañarse por la noticia, la mayoría de gente que juega a las consolas de microsoft son asiduos a los shooter, sino miren las "grandes bombas" de one, halo y gears of war, se que muchos dirán que no le gustan los shooter, pero en el eeuu que es donde mas éxito tuvo 360 solo miran los juegos que sean disparos, saltos y correr, sino es basura.

Matt bellamy · 23/07/2015 14:41
Los malditos niños rata no saben que no van a poder jugar online y están votando a lo loco.

hiSto · 23/07/2015 14:41
Seria tan pero tan feliz si SKATE3 recibiera la retrocompatibilidad...

Stanton_Warrior · 23/07/2015 14:47
Vaya, no me lo esperaba.

Jimmy79 · 23/07/2015 14:51
[respuesta:3]Si Blue Dragon y Lost Oddisey no son retrocompatibles todavía es debido a que la retrocompatibilidad es para un solo DVD. Aun no tienen pulido el tema para juegos que son varios DVD's. Pero esta claro que lo conseguirán.[/respuesta]

GarcianSmith · 23/07/2015 14:56
-Call of Duty: Black Ops 2
-Call of Duty: Modern Warfare 2
-Call of Duty: Black Ops
-Call of Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty: modern Warfare 3
.
.
Pero esto que essss!!!!!! Acepto COD 4, pero el resto puffff los niños rata nos superan en número

B_A_N_A_N_A. · 23/07/2015 15:02
Mis diez más esperados:

-Nier
-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Fable Anniversary
-The Last Remnant
-Tales of Vesperia
-Halo Reach
-Gray Matter
-Divinity 2
-Halo Wars

Entre otros.

Pero los niños rata tienen otras prioridades.

anton_montaraz · 23/07/2015 15:02
que triste que 5 cod estén aquí, nadie quiere una historia buena solo disparar y ya está

Max_Cady · 23/07/2015 15:06
Niños ratas al poder.

Vaya mierdaca de lista.

otaku-ecchi94 · 23/07/2015 15:07
[respuesta:21]y para eso disparan en juegos mierder  :jaja:[/respuesta]

hibaridelanube · 23/07/2015 15:08
CALL OF RATS, Truñarden de lista.

Theraneo · 23/07/2015 15:14
[img]http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/10/blow_brains_out_shawn_of_the_dead.gif[/img]

Mangouras · 23/07/2015 15:16
Yo en mi lista no pediría juegos de la propia Microsoft, ya que daría por seguro que esos juegos saldrían seguro. Me limitaría a juegos multis. Al menos es lo que pienso. Eso puede cambiar los títulos elegidos por los usuarios. Pero sigue siendo curioso tanto Cod.

Reclamador · 23/07/2015 15:24
Me meo con la lista y más sabiendo que Activisión no va a dejar retro para ningún COD.

De hecho ya se estaran planteando sacar remasters de todos los COD. ¡Qué horror!

Mangouras · 23/07/2015 15:24
Mi lista podría ser esta sin juegos de Microsoft:
Read Dead Redeptiom
Skyrim
The Witchert2
USF4
Kof13
Sega Ultímate arcade colection
Dirt 3
Bayonetta
Virtua Tenis 3
Súper Sf 2 arcade

Korru-ravem · 23/07/2015 15:25
En general da vergüenza ajena la lista, menudo futuro de jugadores tiene la industria.....

JuviaTan · 23/07/2015 15:27
[respuesta:28]Solo The Witcher, quita la t, queda mas limpio.[/respuesta]

megoliat · 23/07/2015 15:28
Madre mía...

M_Llofriu_B · 23/07/2015 15:29
Pues  me parece que no depende de microsoft si no de las compañias propietarias del juego en si la decisión de que pueda o no%u2026%u2026 salir en One un juego de 360

hurasima · 23/07/2015 15:29
Os vais a jartar de porteados shooters jajaja. luego una cosa, que sean los más solicitados no significa que sean los que van a llegar, tienen que portearlos todos y emularos y muchas compañias no van a querer, le va a salir bien cara la retro a Microsoft.

Mangouras · 23/07/2015 15:30
Perdón estoy con el movil.

Alucard- · 23/07/2015 15:30
[respuesta:33]A tu vesicula si que le va a salir caro darle tanto trabajo.[/respuesta]

diabloanton · 23/07/2015 15:32
Sospechaba del tipo de público que había en esta consola (FPS principalmente), pero joder, están todos los jodidos y putos CoDs, que Activision sacan cada año uno nuevo. Todos son la misma tontá, exactamente iguales, ya me diréis por qué poder jugar encima los anteriores.
Dios mío.

weiss · 23/07/2015 15:33
Tantos juegos buenos que hay en xbo 360 y votan por 5 repetidos :jaja:

yosh106 · 23/07/2015 15:35
Los tengo todos excepto los 5 cods. :D

Gildarts · 23/07/2015 15:37
Alan Wake, tio! Alan Wake.

Freeman_Wake_Payne · 23/07/2015 15:39
Fuera de bromas, los modern warfare 1 y 2 para mi son obras maestras de su género.

Lo que me extraña es que los black ops estén por delante de la saga modern warfare. Porque para mi los black ops me aburren como a una mona.

Mangouras · 23/07/2015 15:40
El problema que veo es en algunos juegos que la empresa ya este desaparecida como THQ. No se como quedada ese tema. Si Micro hace retrocompatible (que sería casi obligado) todos sus IP ya sale una colección muy maja. Si le sumamos algunas compañías como 2K y sus Borderland ahora que ya esta a la venta el refrito y Capcom ya que no van a sacar el ultra al tener acuerdo con Sony ya sacan un catálogo majo. No nos engañemos los usuarios de 360 jugaban a Halo, Gears etc. Para multis también está Ps3.

Arfonking · 23/07/2015 15:42
A mi con que hagan retro los tres Mass Effect, Skyrim, Alan Wake, los Fables, Fallout 3 y New Vegas ya me hacen feliz. Tengo casi 60 juegos en 360, tampoco necesito que los hagan retrocompatibles todos. Pero esos son los que más ilusión me haría.

Sorpresa, no a todos los xboxers nos gustan los shooters. Es una imbecilidad semejante a decir que a los soniers sólo les gustan las frikadas japonesas con niñas manga en minifalda. A ver si maduramos un poquito.

Diablo_28 · 23/07/2015 15:42
[respuesta:9]Lo suyo es tener todas las consolas cuando esten bajadas de precio y dedicarle a los juegos exclusivos siempre que se pueda

Pero en esta generación xbox one + ps4 es un buen combo junto el PC .

Con Wii u habrá que ver con los años porque no tiene buen apoyo y pinta mal hacía el futuro[/respuesta]

Mangouras · 23/07/2015 15:44
¿Alguien sabe si pasan toda la lista de juegos de la 1ª Xbox, (los compatibles con 360 claro)  o solo algunos?

diabloanton · 23/07/2015 15:44
[respuesta:35]Ahí, sin anestesia. Eso ha sido cruel, eh?[/respuesta]

Reclamador · 23/07/2015 15:44
A todos los que dicen lo One la consola de los Shooters.

Se sorprenderían si se diese la misma encuesta con PS4.

Al final los jugadores que tocamos géneros como rpg, jrpg, plataformas y aventuras, estrategia... Somos los jugadores dedicados y los que normalmente poblamos los foros.

En PS4 seguro que los COD también baten record de ventas respecto al resto de juegos. Por desgracia.

Newdivol · 23/07/2015 15:50
Americanos...

Jefe_Maestro_777 · 23/07/2015 15:53
Quejarse de que quieren poner retrocompatible los 2 primeros MW y los 2 BO es una idiotez, porque son los mejores de la saga, sobre todo los 2 primeros MW, son obras maestras.. Lo que pasa es que a mas de uno la bilis que tiene acumulada por los ultimos CoD que son basura, se la esta echando a los juegos que no tienen la culpa, y que en su momento fueron la leche.. Seria lo mismo como echar mierda sobre la primera trilogia de los Resident Evil por culpa de los 2 ultimos.

GranTorino91 · 23/07/2015 15:55
No se que es peor, o la lista o la de comentarios que en mayor parte parecen sacados de una escuela de primaria...

pakman81 · 23/07/2015 15:58
Estas noticias hacen pensar k la actual generación son ps3/360 aun

Grandalf · 23/07/2015 16:03
5 CoDs, ¿en serio? Como amante de los videojuegos siento vergüenza.

edurance · 23/07/2015 16:08
Viendo esta lista, a uno le dan hasta ganas de que Microsoft recule y chape la retro :jaja:

Lobosolitario · 23/07/2015 16:09
[quote]El juego más votado es Call of Duty: Black Ops II, saga que, dicho sea de paso, aparece cinco veces en el Top 10 [/quote]

[img]http://media1.giphy.com/media/6OWIl75ibpuFO/giphy.gif[/img]

diabloanton · 23/07/2015 16:10
[respuesta:46]No tienen mucha diferencia de público, no te preocupes. Compararlo con PS4 es inservible. La única diferencia es que aquí estaría el FIFA.[/respuesta]

Piuca · 23/07/2015 16:16
linda carcajada me di jajaja pero es verdad, mucha gente lo unico que juega es el online de CoD, tengo a un pariente que lo unica que juega es Cod ghost y tekken tag 2, puro online, no toca otro juego

Alexroyer · 23/07/2015 16:16
Hay que ser retrasado, de un top 10 de juegos que piden los usuarios para que sean retrocompatibles, la mitad es el mismo juego.

guj · 23/07/2015 16:18
[respuesta:43]Esque a mi de One no me Llama nada, los shoters no me gusta, halo y gears, los de coches tampoco, el forza, esos son mas o menos los exclusivos mas potentes, por ejemplo en ps4, hay y habra muchos exclusivos jrpg que son mi genero favorito,asi que de momento me pillaria 360 que esta barata,y tiene un buen puñado de jrpg exclusivos y wiiu solo me llama el xenoblade asi que na de na de momento[/respuesta]

Detergente · 23/07/2015 16:26
Esto en Playstation no pasa, nadie juega ni compra los COD's .................... :P, a juicio de un fantroll cerrado demente, perdón, creo que eso va separado, cerrado de mente :jaja: :jaja: .

Reclamador · 23/07/2015 16:34
[respuesta:54]Eso es. En España entrarian los Fifa y el Pro a la lista.[/respuesta]

YaN · 23/07/2015 16:36
Raro que no esté Lost Odyssey en la lista. Hay que ser cazurro para pedir que activen la retrocompatibilidad para los COD.

ekxw · 23/07/2015 16:44
La pregunta es, cuanto dura el online de los cod abierto?

Sin online esos juegos no suelen tener sentido.

Creía que cada vez que sacaban una nueva versión cerraban la anterior

El_que_faltaba · 23/07/2015 16:45
Con la de juegazos que tiene la 360 madre mía,después la consola de los niños ratas y canis es ps4,se nota si xDDDDD

Kyurem · 23/07/2015 16:46
Sí fueran 2 CoD lo entendería pero 5, ya es excesivo. Solo pido que incluyan a Splinter Cell Blacklist, Crysis 3, DMC, RE6 y Metal Gear Rising, al menos Fallout 3 y Gears of War 3 ya estan en la votacion. Saludos

.Quesoruso. · 23/07/2015 16:57
RDR en segundo puesto, por lo menos hay gente que tiene buen gusto a la hora de elegir.

jitox · 23/07/2015 17:10
Yo me conformaria solo con el castlevania 2 que no lo pude jugar en 360...

Verchiel · 23/07/2015 17:20
En la lista no aparece ninguno de los que yo votaría.

mrx2039 · 23/07/2015 17:40
Menos mal que MS se liberó del cáncer del COD, si bien puede que influya en las ventas pero prefiero que ese puñado de niños rata se vaya a la competencia.

Universal_Migrator · 23/07/2015 17:52
No Lost Odissey no party. Me lo pille antes que la propia 360 y aun no lo he tocado... y no por falta de ganas, pero es que siempre me sale otro juego mas corto para jugar y siempre digo... "ufff, RPG de los largos... mejor otro dia". XD

AthalWard · 23/07/2015 17:54
[respuesta:11]Estoy en eso...
[img]http://rs1ci.memecdn.com/599/6137599.gif[/img][/respuesta]

Arfonking · 23/07/2015 18:00
[respuesta:64]De hecho ha habido días que iba el primero. La lista esta lleva desde el E3, aunque es verdad que los primeros puestos se han mantenido más o menos.[/respuesta]

Suomi · 23/07/2015 18:01
La mayoría juegos con online.Nada sorprendente.A mi me cuadra que el COD Blacks Ops 2 este en el primer lugar.Pues hay gente con COD Chosts y COD Advanced Warfare que prefieren jugar al BO2.

Massakre · 23/07/2015 18:01
Habiendo CODs de nueva generación, no puedo entender que quieran otros CODs (que me disculpe MW2 el ultimo COD bueno). Por mucho que lo pienso no lo entiendo... me cuenta pensar que la mayoría de jugadores del mundo son tan cerrados de mente como para no ver mas allá de este juego y FIFAs y ACs, entiendo que tengan muchos fans, pero de ahi a que pidan que funcionen en su consola de nueva generación...

Haber como acaba todo este tema de la retrocompatibilidad...

Cartagenero-98 · 23/07/2015 18:02
Con que estuvieran los 2 primeros Modern Warfare sobraba.Son los mejores y los que están más abandonados en cuanto a mantenimiento

Suomi · 23/07/2015 18:06
[respuesta:55]Pero eso pasa con todos los juegos buenos, o aceptables, donde hay online con gente.Ya sean shooters, deportivos, de lucha...Yo tengo muchos juegos.Me he pasado muchos juegos que no tienen online y algunos les he dedicado más de 50 horas(Yakuza 3 y 4).Pero luego queda elegir entre volver a jugar el juego offline, sin nada más que hacer, o jugar al online de otros juegos donde cada partida es distinta, y por lo tanto la diversión está asegurada.[/respuesta]

Suomi · 23/07/2015 18:10
[respuesta:4]Para mi Shenmue es un vende consolas.Pero eso no quita que una vez pasado y rejugado, para hacer todos los extras, me dedique luego a jugar al online del Street Fighter o cualquier otro juego que me guste y la comunidad online este viva.[/respuesta]

porculio360 · 23/07/2015 18:13
La madre que los pario...el MW2 y el BO2 aun medio lo entiendo pero el resto de Dutys.... y el Lost Odissey y el Blue dragon?.Quiero creer que no andaran muy lejos de los 10 primeros...

Axel_Luciano · 23/07/2015 18:41
Aca muchos se quejan de cod pero estoy seguro que varios de nosotros incluyéndome nos pasamos unas cuantas horas jugandolo.

Vegetal · 23/07/2015 18:57
Manda cojones con los juegazos que hay estén los putos COD. Que daño ha hecho esta saga, y pensar que el MW1 y 2 los disfrute... Pero el resto ni con un palo... Bueno al menos esta el GOW3 y el Reach y el RDR

Theokoles · 23/07/2015 19:19
Cod is cod

MrAbadon90 · 23/07/2015 19:35
Red Dead Redemption
Skyrim & Oblivion
Call of Duty: Modern Warfare 2
Gears of War 1 -2 -3
Fallout 3

y estoy contento

Kendo14 · 23/07/2015 19:41
Que pongan todos los jrpg exclusivos de 360, que si no recuerdo mal son 5 y apañados.

dalba · 23/07/2015 19:50
la gente está atontada con los call of, si ya tienen shooter para aburrir, por dios blue dragon, lost oddissey e incluso los mass effect. Anda que no hay variedad para elegir que eligen 5 cof entre los 10 primeros. Atontaos estan

EVILKIMARU · 23/07/2015 19:51
Como se nota que los que votan no tienen ni puta idea y la mayoría seran ratakids

A mi con que saquen FALLOUT3, RDR,SKYRIM Y el BAD COMPANY 2 ya tendria suficiente para volver a comprar la Juan.

Cod....cuanto enfermo hay suelto.

eric3085 · 23/07/2015 20:17
tales vesperia, lost odysey, the last remant, star oceon, quake 4 ,prey,n3,magna carta hasta cuando con call of duty.

DAN-Syrktz · 23/07/2015 20:17
Y si Activision saca su propia "call of consola"  el sueño de todo gamer

POLICENAUT · 23/07/2015 20:22
¿Los Call of Duty? La gente está muy quemada. Con las joyas que tiene la 360...

dawan2116 · 23/07/2015 20:25
que pena...no sabia que por que me gustaban los Call of duty, soy un niño rata y enfermo :´(

Max_Cady · 23/07/2015 20:29
Pues la noticia es un radar de niños rata.

A todos los que vea con estrella, ya ni el saludo a partir de hoy.

@NoticiasVandal: Buena táctica,  para ubicarlos.

Skynyrd · 23/07/2015 20:36
Yo estoy aburrido ya de los COD si quieren que metan el Modern warfare 1 o 2  que para mi son los mejores y listo. A mi me gustarían más juegazos como el Red dead Redemption, el Skyrim, el Alan Wake, el Gears 3, El tomb raider, el L.A. Noire, un Project ghotam... no se, hay la tira de juegazos como para que de 10 cinco sean un Call. Hasta un Driv3r de la primera box me haría más gracia que tanto COD.

keklas · 23/07/2015 20:44
La lista es basura. Pero mejor esto que nada que que quereis q os diga.

angeliux · 23/07/2015 20:47
mejor hubieran dejado sin recompatibilidad puro cod

Reclamador · 23/07/2015 20:55
[respuesta:82]A ver es que Mass Effect al menos el primero esta ya disponible.[/respuesta]

carlosgt · 23/07/2015 21:12
esto puede perjudicar en las ventas de los cod nuevos, si mucha gente empieza a jugar al online de la version de x360

mAese · 23/07/2015 21:42
Claro la gente se comprá la one no para jugar a los nuevos cods, sino para jugar a los de la 360. Ya ves tu, que ascos le va hacer a activition la pasta que ganara al poner en la tienda de la one sus antiguos cods ...

Suomi · 23/07/2015 21:46
[respuesta:93]Que va, los que compran el COD lo compran siempre, aunque luego sigan jugando al BO2 porque no les convence el online de los otros(mapas demasiados grandes en Ghost y la mierda saltitos del advanced warfare.A eso súmale los que disfrutan campeando y deciden jugar a BO2 por ese motivo.Incluso los que les gusta apuñalar prefieren BO2).Pero de comprar los compran igual.Solamente hace falta mirar un poco por youtube para verlo.[/respuesta]

NakedSnake80 · 23/07/2015 22:15
Ajajajajajajaja ver carlos guty es la ostia!!!!

chechuman · 23/07/2015 22:39
No considero gamers a los que solo juegan al CoD, esto es así, lo tengo comprobado, tengo muchos amigos que no les gustan los videojuegos y juegan solo al CoD... lo mismo pienso de los que solo juegan al FIFA al LOL... si solo juegas a un juego no eres un gamer... Esta gente que solo juega a CoD o FIFA es incapaz de jugar o valorar un Skyrim o un Last of Us

Elver_Galarga_Mellaman · 23/07/2015 22:53
[img]https://33.media.tumblr.com/cd1e52b9841918ca8221bc80ccc739ea/tumblr_n45buvHBe11t37ebho1_400.gif[/img]

trocanter30 · 23/07/2015 22:59
COD???  Madre mía...

EmeraldGolvellius · 23/07/2015 23:11
Death Smiles
Dodonpachi resurrection
Lost Odyssey
Blazblue
Bayonetta
esos serian algunos que me gustaria poder poner en One si algun dia la tengo,aunque no creo que me deshaga de mi 360 asi que da igual.

heinki · 23/07/2015 23:41
pa que tanto COD si luego ni podran jugar online xD me da risa en serio.

Canino · 23/07/2015 23:49
Hordas de niños rata, menos mal que no han sido suficientes para tumbar al red dead.