Deus Ex: Mankind Divided no tendrá modo multijugador

La saga solo lo recibirá cuando encaje dentro de la narrativa.
·

Eidos Montreal ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de esta aclamada saga de rol, acción, sigilo y ciencia ficción, no tendrá modo multijugador cuando se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sin modo multijugador hasta que tenga sentido dentro de la historia

Esto se debe a que la base principal de la serie se encuentra en la narrativa, por lo que no se implementarán opciones multijugador hasta que no encajen apropiadamente dentro de ella.

Esto lo ha desvelado el propio Patrick Frotier, el director de la jugabilidad del juego. Eso sí, asegura que en el caso de que se acabe añadiendo un multijugador en una futura entrega, este tendría que convertirse en uno de los ejes del juego para que tuviera sentido dentro de la historia.

PUBLICIDAD

También ha querido dejar claro que en el supuesto de que algo así se llegara a hacer sería desarrollado por la propia Eidos Montreal, ya que no consideran que sea una buena idea dejar algo como eso en las manos de un estudio externo.

Deus Ex: Mankind Divided será la secuela de Deus Ex: Human Revolution, el reinicio que sufrió la saga en el 2011. Eso sí, su estreno no tendrá lugar hasta el año que viene, por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para hacernos con él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir