Nintendo anuncia el concurso 'Fotos con Animal Crossing'

Se regalará una New Nintendo 3DS de forma semanal hasta el 27 de agosto.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo concurso llamado "Fotos con Animal Crossing" que durará hasta el próximo 27 de agosto y que nos permitirá obtener una New Nintendo 3DS cada semana.

Para participar en él, tendremos que hacernos con una aplicación de Realidad Aumentada que nos permitirá fotografiar a Tom Nook, Canela o Totakeke en cualquier sitio que queramos. Eso sí, para poderlas descargar necesitaremos unas tarjetas especiales que se distribuirán de diferentes formas.

La tarjeta Tom Nook está disponible gratuitamente en los puntos de venta españoles participantes en la promoción, con una distribución total de 150.000 unidades. La tarjeta Canela se incluye gratis en todos los ejemplares del último número de la revista Bravo que ya está disponible. Finalmente, la tarjeta Totakeke se incluye gratis en todos los ejemplares del último número disponible de la revista CLAN.

Una vez tengamos alguna de ellas, simplemente nos bastará con rascar el código de descarga y empezar a fotografiar a estos vecinos de Animal Crossing. Tras eso, tendremos que publicar las fotos que hagamos en Twitter con uno de los tres hashtags siguientes: #miamigaCanela, #miamigoTotakeke o #miamigoTomNook.

Cada semana, Nintendo retuiteará las fotos de los 10 finalistas y anunciará al ganador semanal de la New Nintendo 3DS en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir