Desvelado Necalli, un nuevo luchador de Street Fighter V

Capcom presenta sus movimientos y características.
·

Capcom ha desvelado a Necalli, un nuevo luchador de Street Fighter V y que será uno de los cuatro personajes completamente nuevos que estarán disponibles desde el inicio del título, formando parte de la plantilla de 16 luchadores iniciales con los que va a debutar el juego de lucha.

Necalli, de origen desconocido, utiliza un estilo de lucha salvaje y animal, sin ningún tipo de refinamiento, con el único objetivo de destrozar a sus enemigos con el mayor dolor posible.

Su V-Skill será Culminated Power y se basa en golpear el suelo con los puños creando una explosión que daña al rival. Además, el jugador puede controlar la distancia que recorre la explosión, asegurándose de llegar al enemigo si es necesario.

PUBLICIDAD

Su V-Trigger, llamado Torrent of Power, le permite canalizar energía y su personalidad cambia por completo durante un breve periodo de tiempo. En este estado puede realizar nuevos combos, suma nuevos movimientos e incluso una nueva Critical Art.

Se suma a otros personajes ya confirmados, pero que hasta ahora eran veteranos: Ryu, Chun-Li, Ken, M. Bison, Cammy, Nash y Birdie.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir