El juego español King Lucas busca apoyos en Steam Greenlight

Una aventura de plataformas de ambientación medieval.
·

King Lucas, juego de Devilish Games, busca apoyos en Steam Greenlight para sumarse al catálogo de distribución digital de la tienda de Valve.

Se trata de un desarrollo español que presenta una combinación de aventuras y plataformas. Tiene elementos de exploración al estilo Metroid y una propuesta estética 2,5D que podéis ver en el tráiler e imágenes bajo estas líneas.

"Tras presentar una primera versión en 2014 en eventos como 3DWire y Madrid Games Week y recibir un valioso feedback de los jugadores, en los últimos meses todo el equipo de Devilish Games hemos trabajado muy duro para pulir el aspecto gráfico, animaciones, música, guion y jugabilidad", indican desde el estudio.

Imágenes:

Más sobre King Lucas

Portada King Lucas
King Lucas PC Switch
Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis King Lucas
Requisitos King Lucas
King Lucas se trata de un juego creado en España que combina elementos de acción, plataformas y exploración siguiendo el modelo de clásicos como Metroid. El juego ofrece modo para un jugador y también un multijugador con un aspecto visual de gráficos 2,5D inspirados en el estilo de los títulos de aventuras clásicos de los años 80 y 90.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir