Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. King Lucas
  4. El juego español King Lucas busca apoyos en Steam Greenlight

El juego español King Lucas busca apoyos en Steam Greenlight

Una aventura de plataformas de ambientación medieval.
· · PC 

King Lucas, juego de Devilish Games, busca apoyos en Steam Greenlight para sumarse al catálogo de distribución digital de la tienda de Valve.

Se trata de un desarrollo español que presenta una combinación de aventuras y plataformas. Tiene elementos de exploración al estilo Metroid y una propuesta estética 2,5D que podéis ver en el tráiler e imágenes bajo estas líneas.

"Tras presentar una primera versión en 2014 en eventos como 3DWire y Madrid Games Week y recibir un valioso feedback de los jugadores, en los últimos meses todo el equipo de Devilish Games hemos trabajado muy duro para pulir el aspecto gráfico, animaciones, música, guion y jugabilidad", indican desde el estudio.

Una aventura de plataformas con mucha exploración y ambientación medieval.
Compartir

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Plataformas / Aventura

AlbertWesker31 · 19/07/2015 11:08
No tiene mala pinta, aunque por lo menos me gustaria que el personaje le diese con mas ganas a la espada o el arma que tenga a la hora de atacar, es decir no me convence la animacion de ataque que tiene, tambien me gustaria que si nos dan la posibilidad de editar el personaje este pudiese ser mujer y en vez de rey fuese reina...POR QUE NO?!!!, es decir que le cambien el titulo al juego para que sea posible crearse tanto un rey como una reina XDDD.Por lo demas tiene pintaza como juego de plataformas en plan Metroid medieval

Lobosolitario · 19/07/2015 11:10
Me gustan este tipo de juegos, medievales y de plataformas.

soiber · 19/07/2015 11:16
con lo que lleváis dicho y el cambio de escenarios, es un spelunky total

Alaru · 19/07/2015 12:31
Está bastante guapo, lo único que no me ha gustado mucho es la pachorra con la que el personaje se desplaza; muy lento y con una animación que parece que le duelan los pies al andar, que fuera un 10% mas "aguerrido" ayudaría.

JuviaTan · 19/07/2015 12:39
Para plataformas me quedo con mi rogue legacy, que sin ser español es muy bueno y me quito de problemas.

SaGaSensei · 19/07/2015 13:14
Inspirado en The Maze of Galious, fijo, tiene la pinta y eso puede molar. Aún así, muy infantil el acabado y la paleta para mi gusto, muy de móvil, pero lo veo pulido. Espero que no quede encerrado en PC y se venga a PS4 también pa poder catarlo.

SaGaSensei · 19/07/2015 13:18
[respuesta:6]Vaya coment ¿Problemas de qué? por catar otro juego? jajajaja
Además, Rogue Legacy es un Rogue Like y éste será Metroidvania. Nada que ver uno y otro aunque tengan un aspecto parecido. A mi los Rogue Like no me gustan, en cambio soy fan a muerte del Castletroid.[/respuesta]

JuviaTan · 19/07/2015 14:50
[respuesta:8]El problema es tener que votarlo, esperarlo y cuando salga pagarlo. No soy una persona que tenga grandes problemas con probar nuevos juegos pero este proyecto no me parece a la altura, si a ti te gusta este tanto pues ya sabes, los tres primeros pasos son los que hay que seguir. Yo para este juego no lo haré y prefiero no comentarlo demasiado, pero tiene algunos fallos que desconozco o dudo que se vayan a arreglar en un futuro.[/respuesta]

SaGaSensei · 19/07/2015 15:53
[respuesta:9]No no, yo soy consolero, no PCero, ya he dicho arriba que si sale pa PS4 lo cataré, si no pues no. Lo que me gusta seguir el material español en general y comentarlo.[/respuesta]

tarod.net · 19/07/2015 16:40
Muy buena pinta. Aunque la animación del personaje podría ser mejorable.

JuviaTan · 19/07/2015 16:46
[respuesta:10]Ya mi me gusta seguir los proyectos que me interesan independientemente de donde sea, y este no me gusta.[/respuesta]

davidferriz · 19/07/2015 21:40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tomamos nota de todos ellos, sobre todo del tema de la animación y velocidad del personaje. El juego está actualmente en desarrollo y todavía quedan bastantes cosas por mejorar, entre ellas está la de añadir más animaciones de ataque para el personaje. En cuanto a la posibilidad de crear personajes femeninos es algo que ya está implementado, el usuario puede crear chicos y chicas, el Rey Lucas no es el personaje que maneja el usuario, en realidad es el dueño del castillo y el padre de las princesas que debes rescatar. Con respecto a la posibilidad de lanzarlo en consolas como PS4 o Xbox One es algo en lo que estamos trabajando, pero vamos poco a poco, en estos momentos nuestro primer objetivo es superar el Greenlight para tener la "seguridad" de que el juego tendrá una buena distribución que nos permita portar el juego a otras plataformas.
¡Muchas gracias por vuestro feedback y por vuestros votos! Los tendremos muy en cuenta en los últimos meses de desarrollo que tenemos por delante.

SaGaSensei · 20/07/2015 02:44
[respuesta:13]Mucha suerte y ánimo.[/respuesta]

FibriZzo · 20/07/2015 08:53
Enhorabuena, Davidferriz.
Os deseo lo mejor!!

Yo también estoy con un juego intentando que salga adelante (ya tuvimos greenlight a en pocos días y estamos en early access) y si algún consejo os puedo dar (que supongo que ya lo sabréis) es que hagáis caso a todo lo que os digan desde la comunidad, que son los que realmente saben cómo quieren que sea el juego.

Mucha suerte!!!

davidferriz · 20/07/2015 11:18
Muchas gracias FibriZzo. ¿Qué juego es el tuyo? ¡Me encantaría verlo!
El consejo que nos das es muy bueno, además nos están llegando comentarios muy constructivos de la comunidad que nos van a ayudar a mejorar el juego de cara a su lanzamiento.

FibriZzo · 20/07/2015 19:24
Ahora mismo estamos con el primer juego: Project Aura ;) Estamos intentando a ver si hacemos el release para enero de 2016.

Te decía ese consejo porque es lo que más hemos aprendido nosotros (somos sólo dos!) del primer juego: comunícate con la comunidad, que te den consejos, te ayuden y te critiquen todo lo que puedan, para que así saques el juego lo más similar a como el público quiera (y más pulido).

Mucha suerte en vuestras andaduras por las tierras de Steam!! Avísame si necesitáis ayuda en algún tema ;)

Flecha subir