Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. King Lucas
  4. El juego español King Lucas busca apoyos en Steam Greenlight

El juego español King Lucas busca apoyos en Steam Greenlight

Una aventura de plataformas de ambientación medieval.
· · PC 

King Lucas, juego de Devilish Games, busca apoyos en Steam Greenlight para sumarse al catálogo de distribución digital de la tienda de Valve.

Se trata de un desarrollo español que presenta una combinación de aventuras y plataformas. Tiene elementos de exploración al estilo Metroid y una propuesta estética 2,5D que podéis ver en el tráiler e imágenes bajo estas líneas.

"Tras presentar una primera versión en 2014 en eventos como 3DWire y Madrid Games Week y recibir un valioso feedback de los jugadores, en los últimos meses todo el equipo de Devilish Games hemos trabajado muy duro para pulir el aspecto gráfico, animaciones, música, guion y jugabilidad", indican desde el estudio.

Una aventura de plataformas con mucha exploración y ambientación medieval.
Compartir

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Plataformas / Aventura

FibriZzo · 20/07/2015 19:24
Ahora mismo estamos con el primer juego: Project Aura ;) Estamos intentando a ver si hacemos el release para enero de 2016.

Te decía ese consejo porque es lo que más hemos aprendido nosotros (somos sólo dos!) del primer juego: comunícate con la comunidad, que te den consejos, te ayuden y te critiquen todo lo que puedan, para que así saques el juego lo más similar a como el público quiera (y más pulido).

Mucha suerte en vuestras andaduras por las tierras de Steam!! Avísame si necesitáis ayuda en algún tema ;)

davidferriz · 20/07/2015 11:18
Muchas gracias FibriZzo. ¿Qué juego es el tuyo? ¡Me encantaría verlo!
El consejo que nos das es muy bueno, además nos están llegando comentarios muy constructivos de la comunidad que nos van a ayudar a mejorar el juego de cara a su lanzamiento.

FibriZzo · 20/07/2015 08:53
Enhorabuena, Davidferriz.
Os deseo lo mejor!!

Yo también estoy con un juego intentando que salga adelante (ya tuvimos greenlight a en pocos días y estamos en early access) y si algún consejo os puedo dar (que supongo que ya lo sabréis) es que hagáis caso a todo lo que os digan desde la comunidad, que son los que realmente saben cómo quieren que sea el juego.

Mucha suerte!!!

SaGaSensei · 20/07/2015 02:44
[respuesta:13]Mucha suerte y ánimo.[/respuesta]

davidferriz · 19/07/2015 21:40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tomamos nota de todos ellos, sobre todo del tema de la animación y velocidad del personaje. El juego está actualmente en desarrollo y todavía quedan bastantes cosas por mejorar, entre ellas está la de añadir más animaciones de ataque para el personaje. En cuanto a la posibilidad de crear personajes femeninos es algo que ya está implementado, el usuario puede crear chicos y chicas, el Rey Lucas no es el personaje que maneja el usuario, en realidad es el dueño del castillo y el padre de las princesas que debes rescatar. Con respecto a la posibilidad de lanzarlo en consolas como PS4 o Xbox One es algo en lo que estamos trabajando, pero vamos poco a poco, en estos momentos nuestro primer objetivo es superar el Greenlight para tener la "seguridad" de que el juego tendrá una buena distribución que nos permita portar el juego a otras plataformas.
¡Muchas gracias por vuestro feedback y por vuestros votos! Los tendremos muy en cuenta en los últimos meses de desarrollo que tenemos por delante.

Flecha subir