Los creadores del Deus Ex original nos cuentan los secretos de su desarrollo mientras lo juegan

En un vídeo de 50 minutos.
Los creadores del Deus Ex original nos cuentan los secretos de su desarrollo mientras lo juegan
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo centrado en mostrarnos al equipo de desarrollo original de Deus Ex jugando a este título que 15 años después de su estreno está considerado como un juego de culto entre la comunidad de jugadores.

Por lo tanto, en el vídeo veremos 50 minutos repletos de secuencias jugables de este clásico de las aventuras de rol en primera persona y de las historias de ciencia ficción mientras Warren Spector, su director, Sheldon Pacotti, su guionista, y Chris Norden, su programador principal, nos cuentan una gran cantidad de curiosidades sobre su desarrollo y mecánicas.

Deus Ex recibirá próximamente una nueva entrega que servirá de secuela al exitoso reinicio que sufrió la saga en el 2011 con Deus Ex: Human Revolution. Se trata de Deus Ex: Mankind Divided, juego que se pondrá a la venta a principios del año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Su historia tendrá lugar dos años después de los hechos de Human Revolution.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deus Ex

Deus Ex es un juego de rol y acción lanzado en 2000 para PC. Desarrollado por Ion Storm y dirigido por Warren Spector, este juego es conocido por su jugabilidad innovadora, su trama compleja y su enfoque en la libertad de elección.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir