Jornada de puertas abiertas sobre creación de videojuegos en la Fundación BIAF

Tendrá lugar el 21 de julio a las 16 h en Bilbao.
·

La Fundación BIAF (Basque Interactive Arts Factory) ha anunciado una jornada de puertas abiertas sobre el proceso de desarrollo de videojuegos el próximo martes, 21 de julio, a las 16 h en Bilbao Berrikuntza Factoría (calle Uribitarte 6).

Se trata de una sesión que abrirá Mikel Calvo, diseñador de juegos en Pulsar Concept y que explicará los conceptos básicos para diseñar un videojuego; a continuación dará a conocer, mediante un caso real, el proceso de diseño de un proyecto.

Partipará también Álex Alonso, artista 3D y docente y coordinador del máster en diseño para el desarrollo de videojuegos de BIAF, quien explicará la estructura de trabajo empleada por los artistas en el proceso de creación de un videojuego y lo ilustrará mostrando las diferentes tareas para la producción de un videojuego real.

Finalmente llegará la intervención de Jon Martínez, director de tecnología en Pulsar Concept, quien explicará los diferentes trabajos que conviven en los distintos estados de la producción de un videojuego, así como el el uso del motor de videojuegos multiplataforma Unity3D para dar vida a un proyecto.

Los interesados en asistir pueden reservar plaza escribiendo a info@fundacionbiaf.com.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir