Ace Combat Infinity nos muestra su décima actualización

Nuevos contenidos para el juego de Bandai Namco.
Ace Combat Infinity nos muestra su décima actualización
·

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad de la décima actualización de Ace Combat Infinity, que trae consigo una mayor variedad de aviones gracias a la inclusión de 4 nuevos aviones básicos y de 15 nuevos aviones especiales.

Se suman también cuatro nuevas misiones cooperativas, tales como la cuarta intercepción del satélite, la defensa del centro aeroespacial (en difícil) o el examen de aptitud de pilotos, diseñadas para hasta ocho jugadores. Además, nos prometen que "habrá una nueva misión de asalto que incluye una sorpresa especial para todos los amantes de los kaiju".

Esta actualización incluye también tres eventos de clasificación cooperativos online, dos eventos de clasificación de enfrentamiento por equipos, 6 eventos de obtención de objetos y ocho tipos de desafío (cerca de 30 en total). Tras el nuevo vídeo os dejamos con otras de sus principales novedades.

PUBLICIDAD

Otras características de la 10ª actualización de Ace Combat Infinity

● 6 nuevas piezas para los aviones.

● Nuevos mensajes de radio instantáneos.

● Apodos, aspectos de aviones y emblemas adicionales.

● El nivel máximo de los aviones aumenta del nivel 15 al 20.

● Se ha añadido una función que ofrece una «bonificación de regreso» a la gente que haya pasado un cierto tiempo sin iniciar sesión.

● Se ha equilibrado el juego, se han realizado ajustes y se han corregido errores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ace Combat Infinity

El mítico Ace Combat vuelve, pero lo hace de manera diferente. Esta entrega supone el salto de la saga de acción aérea al modelo 'free-to-play', permitiéndonos jugar sin desembolsar dinero, si así lo deseamos. Ace Combat Infinity incluirá una nueva historia y un modo cooperativo en el que dos equipos lucharán por mermar las fuerzas del bando enemigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir