PlayStation Mobile cierra hoy oficialmente

Era una plataforma que unía Android y PlayStation VITA.
PlayStation Mobile cierra hoy oficialmente
·

Tal y como se había adelantado hace unos meses, Sony ha procedido a cerrar hoy la plataforma PlayStation Mobile. Se trataba de un marco de desarrollo de juegos y aplicaciones para PlayStation VITA y teléfonos y tabletas PlayStation usando el sistema operativo Android. Contaba con su propia tienda dentro de la consola.

El cierre se debe al poco éxito del servicio tanto entre los jugadores como entre los desarrolladores de contenido, aunque sí se han realizado numerosos juegos.

A partir de hoy, 15 de julio, ya no será posible comprar nuevo contenido, aunque sí se podrá volver a descargar con normalidad hasta el día 10 de septiembre, e incluso se podrán realizar compras dentro de las aplicaciones. Más allá de esa fecha solo se podrá descargar de nuevo contenido de la tienda si se ha seguido el siguiente proceso:

Usuarios de PSVITA: Tienen que ir a [Ajustes] > [PSN] > [Activación del sistema] > [PlayStation Mobile] y activarlo antes del 10 de septiembre.

Usuarios de tabletas y móviles PlayStation Certified: Tienen que acceder a la aplicación PlayStation Mobile y lanzar cualquier de los contenidos que hayan comprado antes del 10 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir