El juego de terror Year Walk llegará en otoño a Wii U

Es uno de los dos juegos que Simogo tiene en marcha para la consola.
·

Tras el lanzamiento en PC, en 2014, del singular juego de terror Year Walk, ahora el título se prepara para llegar a Wii U en una versión revisada con nuevos contenidos y elementos jugables.

La aventura de terror se basa en una vieja tradición sueca, el Årsgång, y lleva al jugador a experimentar diferentes relatos de terror mientras le asaltan criaturas horribles, mensajes crípticos, etc., todo ello en una ambientación del siglo XIX.

La versión para Wii U está siendo desarrollada en colaboración con el estudio Dakko Dakko (Scram Kitty and his Buddy on Rails), quienes están apoyando en la vertiente técnica a los creadores del título, Simogo.

PUBLICIDAD

Será una versión reimaginada del título en el que nos podremos sumergir en ritos oscuros y sangrientos interactuando a través del GamePad y su pantalla para usar su interfaz táctil y sus detectores de movimientos para resolver puzles, acceder a pistas, etc.

Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño. A continuación podéis ver el tráiler de la versión para Wii U; las imágenes que os ofrecemos después son originarias de la versión para PC.

Imágenes:

Más sobre Year Walk

Portada Year Walk
Year Walk PC Wii U
Lanzamiento: 6/3/2014 · Género: Aventura
Requisitos Year Walk
Year Walk para PC es un juego de aventura que nos sumerge en un mundo de fantasía, entre lo real lo imaginario, donde moran extrañas criaturas, en un juego ambientado en la Suecia del siglo XIX. Tendremos que resolver puzles, buscar pistas y aprender del entorno y de las diferentes criaturas que lo pueblan, en una fría noche de fin de año en la que descubriremos un oscuro secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir