Tráiler de lanzamiento de Deception IV: The Nightmare Princess

Llegará este viernes.
·

Koei Tecmo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Deception IV: The Nightmare Princess, la versión mejorada y expandida de la cuarta entrega de esta peculiar saga de estrategia y rol.

En él podremos echarle un vistazo a dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar muchas de las complejas y elaboradas trampas que podremos utilizar para acabar con nuestros enemigos.

Deception IV: The Nightmare Princess llegará este viernes 17 de julio a Europa tanto en su versión para PlayStation 4 como para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque estas dos últimas solo se estrenarán en formato digital.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal esta revisión, os recomendamos que consultéis el análisis que acabamos de publicar, donde se ha llevado una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deception IV: The Nightmare Princess

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir