Animal Crossing: Amiibo Festival se creó porque el equipo de desarrollo quería figuras de la saga

Confiaban en que serían muy 'monas'.
·

Aya Kyogoku, la directora de Animal Crossing, ha explicado que el motivo por el que están desarrollando Animal Crossing: Amiibo Festival no es otro que el de querer que se hagan figuras amiibo de esta serie.

"Al principio, cuando se anunciaron los amiibo, no se dijo nada sobre figuras de Animal Crossing ni había planes para tal cosa", explico Kyogoku. "Pero en el equipo de Animal Crossing, confiábamos en que si se hicieran, fueran realmente monos... de verdad, solo queríamos amiibo de Animal Crossing. Queríamos que la compañía hiciera amiibo de Animal Crossing, así que ese es el motivo de que hiciéramos un juego que funcionara con ellos".

"Una de las cosas en las que nos centramos fue: ¿Qué tipo de jugabilidad podemos crear usando figuras y cartas amiibo? Tampoco queríamos limitarnos al tipo de cosas que habíamos hecho con la saga anteriormente, así que al final acabamos apostando por un nuevo tipo de jugabilidad con amiibo y Animal Crossing", concluyó.

Animal Crossing: Amiibo Festival será un juego de tablero que se lanzará en exclusiva para Wii U este año, lanzamiento que vendrá acompañado por una colección de figuras amiibo de Animal Crossing.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: amiibo Festival

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir