F1 2015 no tendrá Modo Carrera

Tampoco se implementará con una actualización.
·

Codemasters ha anunciado que F1 2015 no incluirá un Modo Carrera, tal y como ya viene siendo habitual en la saga. Además, han confirmado que no llegará más adelante mediante algún tipo de actualización. El título estará disponible en las tiendas este viernes 10 de julio.

Según ha explicado Paul Jeal, el director del juego, esto se debe a que no se veían capaces de hacer un modo Carrera que estuviera al nivel que querían, por lo que es un problema que están estudiando de cara a la próxima entrega. En sus predecesores nos podíamos crear un piloto para ir progresando a lo largo de varias temporadas, recibiendo ofertas de diferentes equipos según nuestro rendimiento en carrera.

A cambio, en F1 2015 solo nos permitirán revivir las temporadas 2014 y 2015 al completo con un piloto a nuestra elección de entre los ya existentes.

F1 2015 supone el estreno de la saga en las nuevas consolas, lo que han aprovechado para renovar el motor gráfico y añadir grandes mejoras en la jugabilidad, relacionadas con la física de los monoplazas. Se estrenará este mismo viernes en PC, Xbox One y PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F1 2015

Portada F1 2015
F1 2015 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/7/2015 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis F1 2015
Todos los juegos de Formula 1

F1 2015, desarrollado y publicado por Codemasters, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2015. Como parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, este título ofrece una experiencia de conducción realista que captura la emoción y la dinámica de la temporada de Fórmula 1 de 2015, junto con contenido de la temporada 2014 como bonificación. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, F1 2015 marcó el debut de la serie en la generación de consolas de ese momento, aprovechando la potencia de la tecnología de última generación para ofrecer mejoras significativas en gráficos, física del vehículo y IA competitiva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir