Los rumores indican que NX no superaría en potencia a la actual PS4

Las especulaciones sobre la siguiente consola de Nintendo no se detienen.
Los rumores indican que NX no superaría en potencia a la actual PS4
·

La siguiente consola de Nintendo, NX, podría no superar a la actual PlayStation 4 en potencia, según las especulaciones lanzadas por Liam Robertson, de Unseen64, a través de Twitter.

Robertson ha hecho gala en múltiples ocasiones de sus contactos dentro de la industria desvelando proyectos cancelados o adelantando noticias, por lo que su especulación ha causado cierto revuelo.

"NX definitivamente no busca competir con cosas como PS4 en cuanto a potencia. Ahora estoy absolutamente seguro de ello", ha dicho en la red social. Cuando le han preguntado por el motivo de esa afirmación ha indicado que ha hablado "con la gente apropiada".

Esto, en caso de ser cierto, podría indicar que la consola no se demoraría demasiado (se ha dicho que se presentará en 2016, pero no se ha hablado de una fecha de lanzamiento) o bien podría ser un indicio de que al ser el rumoreado híbrido entre consola doméstica y portátil la potencia bruta no es su principal objetivo ni algo práctico.

En cualquier caso son rumores y especulaciones. Si se mantienen los planes de Nintendo la compañía no hará anuncios hasta el próximo año, por lo que este tipo de rumorología seguramente se mantendrá hasta que la empresa desvele formalmente la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir