Cyberconnect2 confirma nuevo .hack//

Se desconoce cuándo se presentará.
·

Actualización

varias fuentes aseguran que esta página lleva disponible en el sitio oficial desde hace tiempo y que nunca fue retirada, por tanto es posible que el anuncio no sea inminente.

Noticia original

Cyberconnect2 ha confirmado los múltiples rumores sobre el regreso de su saga de rol .hack// con la apertura de una página oficial.

En esta web podemos leer que se trata de un proyecto de juego, por tanto descartaría que el anuncio sea relacionado con otro tipo de medios. Eso sí, no hay ninguna otra mención a plataformas o cuenta atrás de la presentación, que podría producirse tanto en el Tokyo Game Show como en alguna de las publicaciones japonesas.

A principios de año se confirmó que los creadores de los últimos juegos de Naruto trabajaban en tres juegos de rol para la actual generación.

El estudio, que publicó ofertas de trabajo, dijo que "Las palabras de más tamaño son para el primero. Las medianas y pequeñas son para el segundo y tercero. Básicamente, las palabras grandes son fotorrealismo, RPG, mundial, Unreal Engine 4, renderizado basado en físicas. Mundo abierto es parte del segundo título, y realidad virtual es parte del tercero. Los tres están desarrollados para la nueva generación".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir