Nintendo: 'La reacción a las actividades en el E3 no fue tan desfavorable'

Contestan a las críticas por sus juegos presentados.
Nintendo: 'La reacción a las actividades en el E3 no fue tan desfavorable'
·

Hace unos días Reggie Fils-Aime contestó a los fans que habían criticado Metroid Prime: Federation Force. Otros directivos de Nintendo han hablado sobre el tema y las reacciones negativas de los fans, argumentando que en el E3 la respuesta fue más positiva.

"Reconocemos que hay un número de espectadores online que se han decepcionado este año, especialmente los fans más ansiosos de Nintendo, porque no mostramos lo que esperaban" ha dicho Satoru Iwata a los inversores. "Escuchamos las voces de los fans que no están contentos con los anuncios hechos en Digital Event, y haremos esfuerzos por mejorar".

"Pero cuando se trata de las reacciones generales a las actividades en el E3, los medios y consumidores no fueron tan desfavorables. Espero que lo entendáis".

PUBLICIDAD

"Una cosa que me gustaría decir del expositor de Nintendo en el E3 es que a diferencia del resto, la mayoría de los visitantes estaban sonriendo, cogían el control y jugaban. Esta es una gran diferencia porque en otros expositores dedicaban mucho tiempo a mostrar vídeos".

La opinión de Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto también ha opinado en esta dirección: "Cuando miramos a nuestro expositor, tengo la sensación de que los consumidores apreciaron que pudieran jugar a los juegos que lanzaremos pronto, y muchos eran juegos estilo Nintendo".

"El resto de fabricantes, Sony y Microsoft, tenían sus expositores, y creo que mostraban no sólo los productos de este año sino muchos del próximo o el siguiente, y la presentación se hacía con vídeos, no con demos".

"Para este año en particular, Nintendo se ha centrado en productos que son importantes en Estados Unidos este año. Sin embargo, dependiendo del año, nos centramos no sólo en juegos de lanzamiento inmediato, sino también en otros que se lanzarán más tarde o demos que muestran las posibilidades".

Miyamoto recuerda que el año pasado se destacó software experimental que mostrase las cualidades únicas de Wii U.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir