Anunciado ELEX, el nuevo juego de los creadores de Risen

Será un título de rol y ciencia ficción.
·

Nordic Games ha anunciado ELEX, un nuevo juego de rol y ciencia ficción que está siendo desarrollado por Piranha Bytes, los creadores de Risen.

El juego contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad y no se pondrá a la venta hasta invierno del año que viene, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Según ha comentado el estudio de desarrollo, este es su proyecto más ambicioso hasta la fecha y quieren que se trate de una aventura oscura y compleja. Además, destacan la gran libertad creativa que están teniendo.

Su mundo será postapocalíptico y entre los personajes que nos encontraremos, los mutantes tendrán una gran presencia. También han prometido que tendrá multitud de decisiones morales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ELEX

Portada ELEX
ELEX PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
Todos los juegos de ELEX
ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir