Apps gratis Android del día 1 de julio de 2015

Prison Break: Lockdown y Angry Birds Fight! las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 1 de julio de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Prison Break: Lockdown

Prison Break: Lockdown es un juego de habilidad y puzles en el que, usando todo nuestro ingenio, deberemos escapar de la cárcel. Para ello, revisaremos y buscaremos objetos por las diferentes estancias -muy limitadas, teniendo en cuenta que estamos retenidos en la cárcel-, mientras resolvemos diferentes puzles y rompecabezas. Es una suerte de aventura gráfica venida a menos, pero entretenida. Prison Break: Lockdown es una app gratuita que ofrece la mayor del juego a coste cero, pese a que tiene varios capítulos extra capítulos bloqueados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de julio de 2015 Imagen 2

Angry Birds Fight!

Angry Birds Fight! es un juego de rompecabezas match-3 en el que tendremos que unir tres o más de los famosos pájaros de Rovio, mientras luchamos y exploramos junto a otros jugadores online. El sistema de juego, de combinar piezas y realizar ataques al contrario, es muy parecido al de títulos como Puzzles and Dragons, pero usando una serie de mecánicas más amigables y accesibles, con power-up y demás ítems más habituales. Es un título free-to-play, pero no molesta en absoluto a la hora del devenir de la partida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Angry Birds Fight! Android iPhone
Lanzamiento: 10/6/2015 · Género: Acción / Puzle
Lanzamiento: 11/4/2015 · Género: Aventura / Puzle
Todos los juegos de Angry Birds
Todos los juegos de Prison Break

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir