Sony desmiente los rumores sobre Mark Cerny trabajando en The Last Guardian

Tras su nueva presentación, llegará en 2016.
Sony desmiente los rumores sobre Mark Cerny trabajando en The Last Guardian
·

Uno de los rumores previos al E3 decía que The Last Guardian estaba en manos de Mark Cerny, que terminaría el proyecto. Shuhei Yoshida de Sony Worldwide Studios ha desmentido esta información hablando del funcionamiento de Japan Studio.

"El rumor como se dijo es falso. Mark ha ayudado a muchos de nuestros equipos, de la misma manera que ha aconsejado en la parte técnica al equipo de The Last Guardian. Tiene conocimientos profundos de PlayStation 4". Cerny es el arquitecto de la plataforma.

"Diferentes equipos necesitan diferente tipo de ayuda y tenemos un equipo técnico principal, estos grupos han ayudado. Los rumores sobre Mark Cerny y el equipo de Knack terminando el juego están totalmente equivocados".

"Es un desarrollo interno de Japan Studios y cuando un proyecto termina como Knack o Puppeteer, los miembros se mueven a otros juegos. De esa manera se comparten recursos".

The Last Guardian se lanza en 2016 en PlayStation 4.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir