Splatoon se actualizará el 30 de junio a su versión 1.3.0

Introducirá múltiples mejoras y cambios para optimizar el equilibrio de las partidas.
·

Splatoon se actualizará a la versión 1.3.0 el próximo 30 de junio introduciendo múltiples mejoras y cambios en el equilibrio del juego antes de que iniciar el Splatfest en los mercados occidentales, lo que tendrá lugar el 4 de julio.

El Splatfest es un modo de juego en el que se lanza una pregunta a los jugadores con dos posibles respuestas y deben luchar para que gane una opción o la otra. Por ejemplo, se puede preguntar si te gustan más los gatos o los perros; así, los usuarios se alinean en un bando u otro según su preferencia y compiten por la victoria de su opción.

De hecho, algunas de las mejoras están orientadas a mejorar el equilibrio del modo Splatfest (que ya está disponible en Japón). El proceso de match-making podía tardar mucho si había muchos más miembros en un bando que en otro; ahora, si no se encuentra rivales, se podrá luchar contra miembros del mismo equipo y seguir sumando Splatfest Points. También se han introducido diversos cambios para optimizar la carga de los servidores.

Se introducen ajustes en las armas especiales para mejorar su equilibrio, como por ejemplo reducir ligeramente las ventajas del Kraken.

También se introducen cambios en las habilidades, como bajar la velocidad de natación en Ninja Squid o aumentar el tiempo necesario para realizar supersaltos.

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir