The Last Guardian tiene un presupuesto menor que el de Horizon

El equipo de desarrollo es mucho más pequeño.
·

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado que The Last Guardian, a pesar de sus múltiples años de desarrollo, no es de los juegos más caros de la compañía.

"No, no. El equipo es mucho más pequeño", dijo Yoshida. "Los equipos en Japón son mucho más pequeños en general que los equipos de Estados Unidos y Europa... Horizon, por ejemplo, tiene un presupuesto mucho mayor que el de The Last Guardian".

"No es tan pequeño, es mucho más grande que Ico o Shadow of the Colossus, pero no tiene un presupuesto al estilo de los de Estados Unidos o Europa".

Tras años sin saber de él, The Last Guardian se lanzará finalmente en el 2016 en exclusiva para PlayStation 4, siempre y cuando todo vaya según lo previsto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir