Batman: Arkham Knight podría no recibir nuevas actualizaciones en consola hasta que se arregle en PC

Esta última es la prioridad de Rocksteady.
·

Como muchos sabréis si habéis seguido las noticias de esta semana, Batman: Arkham Knight cuenta actualmente con una versión en PC tan mala y repleta de errores que ha obligado a la compañía a retirar el juego de Steam y algunos comercios hasta que todos sus problemas sean solucionados.

Ahora, Sefton Hill, el cofundador de Rocksteady Games, ha señalado que esta versión es la máxima prioridad del equipo de desarrollo y que tienen a los mejores ingenieros del estudio trabajando en arreglarla lo antes posible.

Eso sí, en respuesta a una pregunta relacionada con los mapas de desafío, Hill dijo que antes de pensar en las futuras actualizaciones del juego, "la versión de PC va primero" en la lista de prioridades del equipo, lo que parece indicar que no llegarán nuevos parches ni contenidos a consolas hasta que la última aventura del Caballero Oscuro funcione como debe en compatibles.

PUBLICIDAD

Batman: Arkham Knight ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One (y en PC todavía la venden algunas tiendas). Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal leyendo el análisis que publicamos ayer.



Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir