Bethesda acepta el pago de 2000 chapas por Fallout 4

Solo para el primer usuario que tuvo la ocurrencia.
·

El usuario que envió 2000 chapas de botellín a Bethesda como broma para hacer el pago por Fallout 4 en cuanto este se desveló, recibirá finalmente el juego por su envío. El estudio ya ha dejado claro que será algo solo para él por haber sido el primero en tener la ocurrencia.

El usuario ha comentado en Reddit que Matt Grandstaff, responsable mundial de relaciones con la comunidad de Bethesda, "me ha dicho que, puesto que he sido la primera persona en hacer esto, recibiré la copia del juego en noviembre y que él mismo llevará mis chapas para depositarlas en el People's Bank of Point Lookout", localización ficcional de la saga que es una oficina bancaria de antes de la guerra que acabó con el mundo tal y como lo conocemos.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir