Primeros detalles del argumento de Tales of Berseria

Se ambientará en el Reino Sagrado de Midgand.
·

Bandai Namco ha desvelado los primeros detalles de la historia de Tales of Berseria, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de rol japonés cuyo lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y PlayStation 4.

El Reino Sagrado de Midgand

El juego se ambientará en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna un enorme continente y muchas de las islas del océano. La mayoría de ellas están organizadas en unas jurisdicciones conocidas como "territorios" y aunque formen parte del mismo reino, existe una enorme diferencia de temperatura entre los territorios del norte y del sur, así como características climáticas propias de cada zona.

Estos cambios también influencian la cultura de cada región, por lo que veremos edificios y estructuras muy diferentes según el territorio que visitemos. El punto de partida del guion lo tenemos en la llegada de una ola de frío que está afectando especialmente a las tierras del norte, llegando incluso a enterrarlas bajo la nieve.

PUBLICIDAD

En este mundo la navegación por los mares y el arte de la construcción de barcos están muy avanzados, aunque debido a las corrientes marinas y a la violencia de los cambios climáticos, los barcos mercantes se ven obligados a utilizar rutas muy específicas que los piratas suelen utilizar para realizar sus abordajes.

La protagonista del juego será Velvet, una chica pirata que antaño disfrutaba de una gran felicidad y que era amable con todo el mundo. Por desgracia, un incidente la privó de todo eso y ahora solo siente ira y odio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir