Warner Bros. suspende temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en Steam

Trabajan en solucionar los problemas técnicos.
·

Siguiendo las últimas noticias sobre el rendimiento de Batman: Arkham Knight en PC, Warner Bros. ha anunciado la suspensión temporal de la venta del juego en Steam. Por el momento no se puede adquirir en el portal de Valve.

"Queremos pedir disculpas a quienes han experimentado problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy seriamente y hemos decidido suspender las ventas en PC mientras solucionamos los errores para satisfacer los estándares de calidad. Valoramos a nuestros consumidores y sabemos que, aunque hay una cantidad importante de usuarios disfrutando del juego en PC, haremos lo que haga falta para que sea mejor para todos" se puede leer en la comunidad oficial.

"Gracias a los jugadores que han dado sus valiosos comentarios. Continuaremos vigilando todos los mensajes de los foros oficiales y de Steam, además del soporte al consumidor. Si has comprado el juego y no estás satisfecho con la experiencia, pedimos paciencia hasta que los problemas sean resueltos. Si lo deseas, puedes pedir la devolución del dinero en Steam o el establecimiento donde lo has comprado".

PUBLICIDAD

Batman: Arkham Knight ya está a la venta en Xbox One, PC y PS4. En consolas el juego funciona sin ningún tipo de error técnico.

Los problemas de la versión de compatibles

Entre los problemas más comunes, los jugadores más afectados por un pobre rendimiento son los usuarios de tarjetas gráficas AMD, aunque a menos que retoquéis manualmente el archivo BMSystemSettings.ini y cambiéis el valor de MaxFPS de 30 a 144, no podréis pasar de los 30 fps, independientemente de vuestra GPU.

También os recordamos que tanto AMD como NVIDIA han lanzado nuevos drivers personalizados para mejorar el rendimiento del juego, de modo que si tenéis problemas y no los habéis actualizado deberíais empezar por ahí, ya que aseguran que es altamente recomendable descargarlos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir