Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ratchet & Clank
  4. Comparan en vídeo la entrega original de Ratchet & Clank con su nuevo juego para PS4

Comparan en vídeo la entrega original de Ratchet & Clank con su nuevo juego para PS4

Nos muestran algunos de los mismos momentos.
· · PS2 PS4 

El usuario de YouTube frost Danger ha realizado un vídeo para mostrarnos una comparativa entre el primer Ratchet & Clank de PlayStation 2 y la nueva entrega de la saga para PlayStation 4.

Como ya sabréis, este nuevo juego supondrá un reinicio para la serie y volverá a contarnos la historia del título original, por lo que aquí podemos ver cómo lucen algunos de los mismos momentos y situaciones en ambas consolas.

Al ser un reinicio, la historia será rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación. Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará armas. Llegará a PS4 la próxima primavera.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 8/11/2002 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Ratchet and Clank

UltraIzzy · 24/06/2015 18:04
Está genial, me encanta que sea una mezcla entre Remake y Reboot :D

jorgidan · 24/06/2015 18:05
Es bastante increible la verdad

PS4Forever · 24/06/2015 18:13
Pffff, se vera mejor en PC... Oh, wait...

memolaserdiferente · 24/06/2015 18:17
Asi es como deberian ser los refritos,que conserve las cosas del juego original pero añadiendo mejoras graficas de verdad o cosas nuevas

Y no lo de sacar un miemo juego y ponerle un par de filtros y no cambiar ni un solo poligono

Si tiene exito ya podian hacer un remake del Shadow of Colossus,que no veas si molaria ver los gigantes con los graficos de PS4

Whibley · 24/06/2015 18:20
Increíble el Ratchet de PS2

Shiva_dilan · 24/06/2015 18:21
En cuanto termine con el que tengo pendiente voy a por la trilogía, así me pongo a tono xD.

rulmaster · 24/06/2015 18:27
Ojito que no se ha hablado mucho de este juego en el E3 y es otro exclusivazo que viene para la PS4

sonmicroshit · 24/06/2015 18:34
El de PS2 no se ve asi ni de coña.

finalfantasero · 24/06/2015 18:52
Lo bien que se ve, por favor.

rockandroller · 24/06/2015 19:04
eso digo yo, remake o reboot...

ni0g0s · 24/06/2015 19:17
Solo faltaria que no hubiera esa diferencia 2 generaciones despues. Nos ha jodido..

Gomy_tts · 24/06/2015 19:19
Cada vez que ps4 muestra un exclusivo....mueren de infarto cientos de pc gamers y millones de boxers.

Sistemas de la prehistoria decian!!!
Comprate un pc de 400 eur,que da mas de si que la tostadora de sony!!!

Y luego llega a casa ese sobraillo pc gamer que va fardando por doquier de tenerla mas grande y dura que todos,instala el nuevo batman en su....
Super pc con una gtx980...y se le queda una cara de alelao de 2 palmos de narices.

AlexTheNight · 24/06/2015 19:39
Para vosotros remakers ! jaaja es coña tremenda pinta, que 2016 se nos avecina !

SEBA_ING · 24/06/2015 20:04
[respuesta:13]Jajajajaa muy cierto!...saludos[/respuesta]

kelendra · 24/06/2015 20:45
[respuesta:13]Lo que ocurre con cada exclusivo que sale y con cada fallo en cada plataforma, es que salen millones de sujetos como tú, que les gusta mofarse de los demás, además de realizar lo que criticas: intentar demostrar que la tienes más grande... Te aseguro que no es gracioso mofarse de que una p*** compañía, encargue la versión de otra plataforma (en este caso PC) a otro estudio y este la cague estrepitosamente, dejando a la primera en aun peor lugar y jodiendo a cientos de miles de usuarios de una plataforma (en este caso PC). Parece que te excita la penuria de otros... Cuando las cosas se hacen bien, por norma general cuando un juego sale tanto en sobremesa como en PC, esta última versión suele ser la mejor, le pese a quien le pese, sea boxer, pecero o en este caso como tú, un sonyer. Podría mencionar varios juegos con versiones en sobremesas de la marca Sony que han sido para llorar igual que con el Batman de PC, pero con eso me pondría al mismo nivel que tú.

El nuevo Ratchet & Clank es una delicia y yo personalmente lo jugaré muy a gusto, pero no creas, ni por mucho menos, que otros tantos juegos de plataformas que tú no gustes jugar no sean una delicia, con el mismo cariño que pueda tener un Ratchet. Si no puedes disfrutar de todas las plataformas, sinceramente me apeno por ti la verdad.[/respuesta]

Daniel94 · 24/06/2015 20:48
Mi juego más esperado de la generación   :babas:

Gomy_tts · 24/06/2015 21:12
[respuesta:17]No tengo nada en tu contra, ni de la mayor parte de los usuarios sea de la plataforma que sean.
De hecho NO soy solo usuario de sony como tu me has catalogado ya..
pero a decir verdad, me alegra de sobremanera por esa minoria de usuarios que disfrutan desprestigiando e intentando vendernos milagros por 400 pavos...y llevan la palabra desfasadas desde inicios de generacion.
Que? te han jodido ahora??pues una lastima compi... A los consoleros les llevan dando la vara y echandoles mierda continuamente con el remastered de resident evil, alien insolation asi como muchos otros a 30 frs,o las bandas de evil withi... Y asi un larga lista de chorradas, en mucho casos por falta de optimizacion. [/respuesta]

Franky__Mishima · 24/06/2015 21:27
si de ps2 a ps4 no hubiese esa diferencia apaga y vamonos, incluso en mi opinion la de ps4 se queda algo corta para lo que deberia de ser el salto pero bueno, lucir luce genial

rockandroller · 24/06/2015 21:35
[respuesta:13]ademas de verdad, tengo ps4 aunque suelo ser mas de jugar en pc, pero lo del batman me ha dejado el culo torcido...[/respuesta]

cervantes_pkt · 24/06/2015 22:02
Si te fijas bien si que se nota alguna diferencia, pero vamos poca cosa :)

Freeman_Wake_Payne · 24/06/2015 22:11
Es un remake del original pero con multitud de situaciones y mundos nuevos para asemejarlo a la película. Vamos, que cuenta casi como un juego nuevo en la saga mas que otra cosa.

Indrid_Cold · 24/06/2015 22:13
[respuesta:20]Menos diferencias hay entre los juegos de Game Cube y los de WII U... :jaja:[/respuesta]

eidenlmk · 24/06/2015 22:24
[respuesta:20]Pues sera porque conforme se dan mas "saltos graficos" la diferencia es menor. De psx a ps2 se noto mucho, de ps2 a ps3 tambien pero de ps3 al 4 no tanto por la cantidad de detalles minusculos que es de lo unico que se va haciendo. De ahi a ps5 tampoco creas que se vera un salto tremendo ni graficos cgi ultra foto realistas. Sino que esa calidad visual anterior se notara en juegos mundo abiertos, masivos o algo asi. Porque un the order, uncharted 4 o uno de esos no los ves ni de coña en mundo abierto a lo gta que todo se mueve en tiempo real y de forma masiva. Por eso todavia no se ve un fallou 4 con graficas square enix.[/respuesta]

Luceid69 · 24/06/2015 22:37
Otro exclusivo que caera en 2016 y van ya 6, joder que  año de vicio me espera.

Jefe_Maestro_777 · 24/06/2015 22:39
La gente es que si no se queja, no son personas, porque parece que quejarse es deporte nacional.. No se enteran que estos juegos son estilo cartoon, y ya no se le puede exprimir mas a esos graficos, a menos que cambiasen y pusieran graficos tirando a realistas, y ya es cuando pierde todo el encanto este juego..

Indrid_Cold · 24/06/2015 22:42
[respuesta:25]¡Cof,cof!, ese [b]Horizon[/b] desmiente tu aseveración... ;)

O ese Batman Arkham Knight, GTA V, Phantom Pain, Infamous Second Son, [b][u]FINAL FANTASY XV[/u][/b]... :jaja: [/respuesta]

Soulhander · 24/06/2015 22:56
Lo compraré de steam a 2 euros...  Oh wait...

agamer · 24/06/2015 23:01
Creo que no era necesario poner PS4 o PS2 en pantalla!

maXZero · 24/06/2015 23:18
un refrito disfrazado?

gordofrodo · 24/06/2015 23:29
 No es por nada pero el motor grafico no deja de ser el que han usado desde el primero de ps3 pero a mas resolucion

kulebrass · 24/06/2015 23:42
Juegazo!!!!

Y cierto es que lo exclusivos de Ps4 son tops como una casa. El mejor de todos gráficamente sin duda The Order, Driveclub un espectáculo con la climatología más realista jamás realizada y escenarios hiper detallados, y este Ratchet lo más parecido a una película de animación respecto a cualquier juego del mismo estilo en plataforma alguna.

Y que decir de Horizon, dejando en pañales a The witcher 3 cuando aun le queda 1 año de desarrolo, Uncharted 4, y segurísimos portentos como God of war o Gran turismo.

Pedazo de gráficos ONLY PS4.

Franky__Mishima · 25/06/2015 00:10
[respuesta:24]A ver en ese caso nintendo es como si se hubiese saltado una generacion GC y Wii es lo mismo, seria como una comparacion entre ps2/3[/respuesta]

Franky__Mishima · 25/06/2015 00:14
[respuesta:25]En parte llevas razon, que llegar al fotorealismo ya es complicado y tal, pero juegos como U4 si demuestran el salto generacional como lo ha habido siempre y mas que se notara en un futuro, y estamos comparando un juego de ps2 con uno de ps4 no se te olvide, en mi opinion el salto deberia ser mas bruto, aunque sigo diciendo que luce genial[/respuesta]

thealexiesi · 25/06/2015 00:15
Kulebrass tienes mucha razón!

Naujiac · 25/06/2015 01:12
Pinche Sony, ¿por qué no pusiste esta joya en tu conferencia? si a la porquería de Call Of Duty le diste como media hora. NieR New Project y el nuevo Ratchet & Clank hubieran vuelto perfecta una conferencia de por si grandiosa, pero no... tenia que meter las porquerías de la zorra de Activision y sus estupideces de Destiny y COD.  

A veces me dan ganas de dejarte Sony, luego me acuerdo que tienes a Naughty Dog y se me pasa.

Axel_Luciano · 25/06/2015 01:25
Al final esta saga termino teniendo mas entregas y siendo mas popular que crash, tiene que volver.

SkullomaniaEX · 25/06/2015 01:32
[respuesta:32]O estás trolleando, o estás lobotomizado, o ambos.

Es que no puede estar la gente tan ciega, por amor de dios.[/respuesta]

SkullomaniaEX · 25/06/2015 01:34
[respuesta:37]El mundo se consume en dinero dinero dinero dinero dinero... ¡Aprende algo, dinero![/respuesta]

NeonDreams · 25/06/2015 01:49
El juego se ve muy bien, eso nadie lo duda. Aunque veo un salto mucho más notable del Ratchet de PS2 al de PS3 que del Ratchet de PS3 al de PS4.

tarryking · 25/06/2015 03:16
Acer que alguien me informé este juego es lo mismo que la trilogía de PS3.

nemesisx10 · 25/06/2015 04:31
@TARRYKING

Que yo sepa no, es como dice en todas partes, esto es un reinicio de la historia, por eso muestran un comparativo del juego de PS4 con el de PS2, no quieren mostrarte las graficas (seria tonto hacerlo) si no que toman los mismo momentos del primer juego original que salio obviamente en PS2.

Theraneo · 25/06/2015 05:25
[respuesta:33]Ya se que esto está muy visto y que no es verdad, pero tío, ¿a ti te pagan por soltar estas perlas o qué? Tengo un PC que vale lo mismo que cuatro PS4... ¿y estás intentando convencerme de la supremacía de la consola de Sony? Tengo una desde hace un año y lo único que hace es coger polvo.

En lo que respecta a los juegos que has mencionado: The Order 1886 corre a 30 FPS CON bandas negras, sin ningún punto fuerte además de su historia (para algunos); Driveclub, una salida terrible con incontables problemas durante bastante tiempo; Horizon, recién anunciado, del que no se sabe NADA (no tenemos ni idea del tamaño del mapa o de si lo que se nos ha mostrado terminará siendo tal cual lo han mostrado y ya presupones que ha dejado en pañales a The Witcher 3)...

En mi opinión los pocos que se salvan son el nuevo Ratchet, Uncharted 4 y los posibles God of War que vayan saliendo, y esto teniendo en cuenta que corren a 30 FPS FIJO. Y mira que soy fan incondicional de estas tres sagas desde sus inicios, pero aún así soy consciente de los sacrificios que tienen que hacer para complacer a Sony. Por supuesto que vas a ver muchos exclusivos "bonitos" en PS4, ¡pero eso es porque no pueden hacer otra cosa! Al final, a la hora de la verdad, lo más importante va a ser el rendimiento y no la estética.

Escribiendo líneas como la que has escrito tú al final lo único que haces es fomentar la desigualdad y el odio entre la comunidad. Si de verdad te crees eso que dices solo tienes que mirar cualquier juego Triple A y comparar el [i]framerate[/i] en consolas y en PC. Pedazo de gráficos ONLY IN YOUR MIND.

PD: El juego se ve bien, pero no se si alguien se habrá dado cuenta de lo más importante... ¿DÓNDE ESTÁ LA BANDA SONORA? Metrópolis no es lo mismo sin el temazo que suena en el original.  :([/respuesta]

wizher · 25/06/2015 08:54
Vaya regalo a los ojos.

ni0g0s · 25/06/2015 08:57
[respuesta:39]¿? El no ha dicho que se vea como el de PS3, ha dicho que el motor es el mismo.

Y si, tiene pinta de que podria serlo[/respuesta]

elchamp · 25/06/2015 10:14
[respuesta:19]El problema es que con tanta ganas de querer hacer llorar los del pc, parece que estáis esperando ansiosos nuevos juegos ya no para disfrutarlos o comentarlos sino para ver su port PC y poder reírse de la master race.
Mientras tanto, Sony y Microsoft sacando consolas que dan un paso atras en la evolución técnica (ya lo hizo nintendo con la NES y lo consiguió pero desde luego en aquella época nadie se reía de nadie).

Tengo PC y consolas y este tipo de debate me cansa porque lo que me interesa a mi son los juegos. Eso no quita que para esta generación, han sacado consolas capadas, sin GPU ni nada, marcando una distancia insalvable con los PC's y eso me jode porque significa que técnicamente los desarrolladores estarán limitados (prueba es que el HD a 60f/s es aun difícil de obtener por segunda vez, siendo esta la segunda generación de consolas que nos lo prometían, mientras tanto en PC ese ya no es un tema apasionante).[/respuesta]

elchamp · 25/06/2015 10:20
[respuesta:33][i]"Y que decir de Horizon"[/i]
Nada, el juego aun esta lejos de salir y ya deja a The Witcher III en pañales? Tienes información privilegiada que puedas compartir?[/respuesta]

tarryking · 25/06/2015 11:03
[respuesta:43]Entonces la historia no comienza en el primer videojuego de lA trilogía (PS3) digamos me lo compre para nada, yo me pensaba que si. Por cómo empieza. Ya se que ese es de ps2.[/respuesta]

tarryking · 25/06/2015 11:10
Trilogy de ps3 pone mismo nombre que la portada de título de vandal rac supongo que será mismo pero con mejores gráficos

jlbjlb · 25/06/2015 11:18
" volverá a contarnos la historia del título original"

Pues nada, los guionistas, diseñadores y compañia siguen en el paro en la nueva gen.....que triste....

Kendo14 · 25/06/2015 12:56
Que bien, los mismos momentos que hace años, cuanta originalidad xd

Gomy_tts · 25/06/2015 14:27
[respuesta:47]El tema de los 60f y 1080p es un tema muy discutible en consolas...(y si de verdad llevas años en esto deberias saberlo)mas si cabe el de los frames,y porque te digo esto???

Pues porque con una consola se axpira a sacar el maximo partido posible al hardware,aún en detrimento de las resoluciones y frames.
Vamos que por mucho hardware que le implementen...el intentar sacar ese asombro de las multitudes, llevara a recortar en estos apartados.
Y no te quepa duda que veremos titulos en esta generacion quenos dejen con la boca abierta a finales de generacion...pero eso si!!!
A lo mucho 720p y oscilando entre los 20 y 30 frames.
Pero que te quede claro que esto pasaria aun de salir con los mejores componentes que actualmente existan.[/respuesta]

elchamp · 25/06/2015 15:00
[respuesta:53]No parece que estés al tanto en lo que hardware se refiere (ojo, sin animo de ofender) porque simplemente con una GPU y un CPU dedicados, incluso normalitos, ya se llegaría a los 60f/s y HD. Es una autentica estafa lo que ocurre en esta generación, nos volvieron a prometer HD y 60f/p para esta generación por segunda vez consecutiva y no lo logran de nuevo, sirviéndonos ademas consolas "lights". Claro que son mas potentes que la antigua generación, pero el salto generacional esta descafeinado. De hecho, no entiendo esa doble vara de medir, esto seria tema de mofa, de debate, inclusive un escándalo, si una de las consolas lo hubiese logrado dar este mínimo sindical pero como es algo que ninguna de las dos alcanza, pues aquí no pasa nada.

Esperar el final de la generación? Es que no debería esperar, ya nos pidieron de esperar en la pasada generación. Que no estamos hablando de nada increíble. A final de generación, cuando las consolas ya puedan dar lo prometido (si es que lo logran), el 2k y 4k sera habitual en PC, que ya están aquí!

PD: Juegos a 20f/s no existen, si así fuesen, estarían retirados y parcheados porque a 20f/s por segundo, el juego estaría roto.

[/respuesta]

Gomy_tts · 25/06/2015 16:03
[respuesta:54]No has entendido nada??? WTF?!!! Esta claro que no me ofende, puesto que no vas siquiera encaminado ni pusiste atención de lo que hable,primero parate a leer, pensar y razonar luego si quieres respondes y debatimos.
Pero no me saltes por los cerros de Ùbeda,please!!![/respuesta]

gator · 25/06/2015 17:36
nunca lo he jugado y se agradece un juego de este genero en PS4

daxterkun · 25/06/2015 18:56
[respuesta:49]que te lo has comprado para nada? todos los ratchets molan, y el nuevo es una reimaginacion del primero con mundos, situaciones y armas nuevas aparte del fantastico apartado grafico. de para nada... nada! haces bien en comprar los ratchets que te hayas comprado.[/respuesta]

linkwoolf · 25/06/2015 20:11
Juegazi que se avecina, no se si el salto sea el que deberia siendo 2 generaciones, pero lo que mis ojos perciben es hermoso, por lo visual no nos podemos quejar, un SOLD en toda regla, eso si, luego los sonyer se quejan de las trolleadas de los master race y son los primeros en mencionar otras plataformas y usuarios con el fin de flamear, penoso es poco la actitud de estos individuos...

ni0g0s · 25/06/2015 20:20
[respuesta:54]No lo captas

Todo el potencial que tu usarias para llegar a esos 60fps, las compañias prefieren usarlo en GRAFICOS, que es lo que vende, y quedarse a 30fps.

En consolas siempre se busca eso. Para que coño quieres ofrecer 60fps que el 80% del mercado ni sabe que coño son ni los va a notar, si puedes ofrecer 30fps y mas graficos, que eso si que lo nota ese 80% y es lo que mas vende.

Y juegos a 20fps claro que existen. Y a menos. Aunque lo normal en PS4/ONE que vayan a 30 con caidas hasta 20 en todo caso[/respuesta]

Algunos os pensais que los 60fps es algo nuevo o algo asi que necesite una buena maquina. A 60fps y 1080p ya podian ir PS3 y 360 en TODO su catalogo. La diferencia es que no quisieron hacerlo, pues habria hecho falta recortar en graficos para ello. Pero llegar a 60 fps? Joder, pues obviamente podian. Hasta la wii.

Indrid_Cold · 25/06/2015 21:26
Lo jugué en PS2, en su versión platinum, y me lo pasé pipa...Este reboot es obligado para mí.

elchamp · 26/06/2015 05:38
[respuesta:55][b]Pues perdona porque acabo de releer tu post y he respondido a cada punto que en el abordas. Me puedes explicar que es lo que no he logrado leer / pensar / razonar para poder responder y debatir?[/b]

[quote]El tema de los 60f y 1080p es un tema muy discutible en consolas...(y si de verdad llevas años en esto deberias saberlo)mas si cabe el de los frames,y porque te digo esto???
Pues porque con una consola se axpira a sacar el maximo partido posible al hardware,aún en detrimento de las resoluciones y frames.
Vamos que por mucho hardware que le implementen...el intentar sacar ese asombro de las multitudes, llevara a recortar en estos apartados.[/quote]
Respuesta: [i]No parece que estés al tanto en lo que hardware se refiere (ojo, sin animo de ofender) porque simplemente con una GPU y un CPU dedicados, incluso normalitos, ya se llegaría a los 60f/s y HD. Es una autentica estafa lo que ocurre en esta generación, nos volvieron a prometer HD y 60f/p para esta generación por segunda vez consecutiva y no lo logran de nuevo, sirviéndonos ademas consolas "lights". [/i]

[quote]Y no te quepa duda que veremos titulos en esta generacion quenos dejen con la boca abierta a finales de generacion[/quote]
Respuesta: [i]Esperar el final de la generación? Es que no debería esperar, ya nos pidieron de esperar en la pasada generación. Que no estamos hablando de nada increíble. A final de generación, cuando las consolas ya puedan dar lo prometido (si es que lo logran), el 2k y 4k sera habitual en PC, que ya están aquí![/i]

[quote]A lo mucho 720p y oscilando entre los 20 y 30 frames.[/quote]
Respuesta:[i] Juegos a 20f/s no existen, si así fuesen, estarían retirados y parcheados porque a 20f/s por segundo, el juego estaría roto.[/i]
[/respuesta]

Gomy_tts · 26/06/2015 14:21
[respuesta:59]Gracias @niOgOs...el muchacho parecia no captar el mensaje,aver si a la tercera va la vencida.😉[/respuesta]

elchamp · 26/06/2015 22:30
[respuesta:59]A ver si me explico bien: obviamente todas las consolas deberían ser capaces de estar a 60fps sin tener que sacrificar fluidez para resaltar gráficazos, si a esas estamos aun hoy en dia, menuda generación. Los graficazos siempre nos lo han dado jamas sacrificando otra evolucion ya adquirida, ya solo falta que nos saquen juegos con audio en mono a 4hz para mejorar los graficazos.
Os repito y recuerdo que la promesa de la nueva generación eran el hd y los 60fps como norma, no como condicionante sino no hemos cambiado tanto desde la pasada generación.
Y repito y recuerdo que la antigua generación ya prometía hd que al final solo quedó en las películas que podrían leer los diferentes sistemas, que es que parece mentira que para algunas cosas seamos tan quisquillosos y para otras tan pasotas.

Hoy en día, ya estamos a muchísimos mas fps de media en pc, siendo 60 el mínimo sindical (un juego a 30fps en pc es un escándalo, de hecho ha pasado recientemente).

Y otro punto, no sé de donde sacas eso pero [b]los juegos a 20fps nativos como tal no existen[/b], citame solo uno (en 3d obviamente). Un juego por debajo de 30fps nativos ni sale al mercado y si lo hace, es parcheado inmediatamente (y sino, se considera roto). Hasta Virtua Fighter 2 de Saturn ya estaba a 60fps (bueno, realmente a 57,5fps)!  Y por favor, no me hables de las bajonas de fps que es precisamente algo negativo y siempre relevado como tal en cualquier análisis y cualquier jugador y desarrollador que se tope con el quiere evitar.
Pon 20fps en google y veras todo lo que te sale, y nada es bonito.
[/respuesta]

elchamp · 26/06/2015 22:32
[respuesta:62]Sigo esperando tu respuesta a mi pregunta para poder captar, ahí esta justito arriba?[/respuesta]

ni0g0s · 27/06/2015 12:35
[respuesta:63]Un juego 3D que saliera a menos de 30 fps? Majoras mask. 17fps. Hasta en PS360 hubo alguno a 25

Y te digo lo mismo sobre los 60 fps: Habia que ser muy inocente para crer que ONE y PS4 irian a 60fps.

Que no estamos hablando de potencia ni capacidad de consolas, hablamos de que si tu puedes elegir entre ofrecer 60fps u ofrecer mejores graficos, eliges mejores graficos porque es lo que vende. Eso de vender los 60fps como norma era una enorme tonteria que solamente podrian creersela consoleros que no saben muy bien como funciona el tema.

Las compañias no son tontas. Que haces? Ofreces 60fps que el 80% del mercado ni va a notar u ofreces mejores graficos que si que se van a notar y te van a dar mas ventas? La respuesta es clara.

Los 60fps no son ninguna evolucion tecnologica, que llevan siglos existiendo. Por esa regla de 3 ps360 ya deberian haber ido siempre a 60fps. Obviamente no fueron asi, porque eligieron la calidad grafica, como siempre.

No me vale el ejemplo de que en PC llevan años con 60 fps...Un PC es un sistema abierto donde puedes usar un hardware muy superior a lo que mueves, y encima puedes configurar el juego para elegir entre fps o calidad grafica. No tiene nada que ver con una consola.

Otra cosa es los 1080p. Ahi la diferencia ya es mas notoria y es normal que se establezca como un nuevo estandar (al que muchas veces ni llegan...), pero precisamente por eso, porque es algo que luce mas y la gente va a notar.

Con PS5 y la proxima xbox, mas de lo mismo. O descubren algun modo de doblar fps sin apenas afectar al rendimiento, o volveremos a tener 30fps estables para sacarles el mayor partido posible.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 27/06/2015 12:41
Juegos a 17-20 fps de media??? casi todo el catálogo de n64 y psx xDDDD. Y fijo que saturn también aunque no la haya tenido.

En realidad, la generación 32-64 bits al ser la primera en recrear mundos tridimensionales como tal tenía un framerate en la mayoría de títulos ponzoñoso.

Tenéis memoria selectiva muchos pero os hace falta poneros una consola de hace 20 años a muchos en una tele de tubo y disfrutar de su framerate a estas alturas...

Garar · 27/06/2015 12:45
La diferencia es abismal, lo lógico cuando son dos generaciones de diferencia,de todas formas los Ratchet siempre han sido bastante punteros en el momento de salir a la venta y este no va a ser menos.

Gomy_tts · 27/06/2015 13:12
[respuesta:64]Visto lo visto, ni me molesto a debatirte nada....ya los compañeros..
@ ni0g0s y Hugolink_Wake te dejaron bien en evidencia.[/respuesta]

croudto · 29/06/2015 15:53
[respuesta:44]exacto, tienes un PC que vale [b]Cuatro veces lo que cuesta una PS4[/b] con lo que estamos de acuerdo.

PS4 es el metodo que tienen los pobres para poder jugar a juegos next gen.

Y UN PC gamer, ( uno bien hecho) es el metodo que tienen las personas con UN BUEN SALARIO, o unos padres ricos, para disfrutar al MAXIMO de lo que la industria del videojuego te puede ofrecer.

DE verdad no entiendo porke os pasais el dia tirandos piedras unos sobre otros...

AMBOS mundos son compatibles y pueden confluir.

Cada uno disfruta de los juegos en la plataforma que CONOCE, que ha adquirido, o que ha podido conseguir, por que no todo el mundo puede comprar ciertos articulos...

Yo, personalmente tengo una PS4, pero tendría un BUEN pc gamer, si mi economia me lo permitiese.

¿Que maquina no recomendaria a nadie<?

La Xbox Juan, una maquina que no es capaz de generar nativamente el 1080p....

No debería venderse en tiendas.

La de nintendo, no me gusta en exceso, pero es mejor que la anterior que era una puta mierda.

Y bueno, el que conozca a nintendo ya sabe que solo llevan 15 años de retraso en tecnologia....

!!Que le vamos a hacer !!![/respuesta]

croudto · 29/06/2015 15:56
[respuesta:65]en Final Fantasy 13 -2 ( o el 3 ni idea) hay un escenario raro raro del espacio con plataformas flotantes que va todo a 15 putos frames.

Kien lo haya jugado ( al menos en PS3) sabrá lo que estoy diciendo.

^Por que los de Square haciendo renders...son los amos.... pero con los juegos.....madre mia que horror...

No han hecho nada decente desde PS2.[/respuesta]

Theraneo · 29/06/2015 18:29
[respuesta:69]No lo entiendes, yo no me estoy comportando como un elitista de PC, solamente digo lo que es obvio: PC es la mejor plataforma y soltar frases como "pedazo de graficazos only PS4" es mentirse a uno mismo.[/respuesta]

croudto · 02/07/2015 05:24
[respuesta:71]bueno, tu te puedes comportar como kieras...

el pc saka esos graficos porke tiene algo ke en las consolas no existe y es potencia bruta. (a costa de un gran desembolso economico...)

Los mejores juegos se desarollan en consola y algunos son finalmente porteados a PC.

Y los que no, con el tiempo se inventan emuladores y la comunidad de jugadores termina jugando a aquellas joyas que en su dia se perdió, por NO HABER SABIDO comprar el hardware que debería haber comprado ;)[/respuesta]

Theraneo · 02/07/2015 10:05
[respuesta:72]Primero, no es solo gráficos, es algo mucho más importante: la tasa de imágenes por segundo. Con un PC de 400-500€ puedes jugar a GTA V a 1080 y a 60 FPS sin problemas.

Segundo:

[quote]Los mejores juegos se desarollan en consola y algunos son finalmente porteados a PC.[/quote]

[img]http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/1310498559979.png[/img]

Te podría poner literalmente CIENTOS de juegos que opinan de otro modo, pero como veo que te gusta hablar de ports voy a resumirlo con una imagen:

[img]http://www.twinfinite.net/wp-content/uploads/2014/09/maxresdefault1.jpg[/img][/respuesta]

Theraneo · 02/07/2015 10:11
[img]http://playaffinity.com/wp-content/uploads/2015/03/leagueoflegendsbig_5f2028ee86d150ad8c456113ec9c54e3.jpg[/img]

Ejem, ejem...

[img]http://cdn.toucharcade.com/wp-content/uploads/2015/04/hearthstone1.jpg[/img]

EJEM, EJEM...

[img]http://orig04.deviantart.net/0740/f/2012/155/d/e/guild_wars_2_logo_vector_by_krukmeister-d52813m.jpg[/img]

*La tos se intensifica*

[img]http://www.gameguyz.com/sites/default/files/pictures_images/07.11.2012/1352281510.jpg[/img]

Joder que me ahogo...

Flecha subir