La edición de Gamelab 2015 abre sus puertas en Barcelona

En el congreso se darán cita desarrolladores, empresas e importantes creativos del mundo de los videojuegos.
La edición de Gamelab 2015 abre sus puertas en Barcelona
·

La edición de 2015 de Gamelab arranca hoy en Barcelona. El congreso centrado en los videojuegos, busca aportar los más variados puntos de vista sobre la industria, unificando a desarrolladores, programadores, editores y demás profesionales del ocio electrónico bajo un mismo evento.

Gamelab contará en esta edición con figuras de la talla de Toru Iwatani, padre de Pac-Man o Shinji Mikami, desarrollador y padre de la popular saga Resident Evil. Así mismo, asistirán creativos como Jordan Mechner -responsable de Prince of Persia- y Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3. Además, en su programación oficial se cuenta con la presentación de diversos juegos de la esfera independiente, así como se hará hincapié en las nuevas tendencias de programación par dispositivos móviles o la irrupción de la realidad virtual.

La undécima edición Gamelab se celebrará desde el día 24 al 26 de junio en el Hotel Barceló Sants. Vandal estará allí y ofrecerá una cobertura completa de los eventos, juegos y ponencias ocurridas durante estos tres días.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir