Gratis en la App Store: 24 de junio de 2015

Age of Lords: Dragon Slaye y Lords of the Dumbs, las apps gratuitas para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 24 de junio de 2015
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Un poco harto de unir caramelos en una sucesión de niveles sin final? ¿De gestionar aldeas con monedas virtuales? Bueno, te traemos varias apps -a través de nuestra sección diaria en Vandal- con las que cambiar la dinámica de juego desde tu dispositivos iOS y de paso, sacarle así el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Age of Lords: Dragon Slayer

Age of Lords: Dragon Slayer nos ofrece construir un imperio desde cero, mientras acantonamos a las tropas y entablamos alianzas o batallas con numerosos jugadores a través de su entramado online. En Age of Lords: Dragon Slayer podemos entrenar héroes para que dirijan a nuestros ejércitos, derrotar enormes criaturas fantásticas o descubrir recompensas siguiendo y participando los numerosos encuentros y eventos que se organizan a través de internet. Es un juego de estrategia y gestión de recursos muy clásico. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de junio de 2015 Imagen 2

Lord of the Dumbs

Lord of the Dumbs es un juego de estrategia y habilidad enmarcado dentro de género de las cartas coleccionables. Ambientado en un simpático y alocado mundo fantástico, en Lord of the Dumbs tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos, coleccionamos cartas y monstruos -que podemos evolucionar- y retamos a nuestros amigos y contactos a través de internet. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/6/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Lanzamiento: 26/5/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir