Explicado el sistema de micropagos de Halo 5: Guardians

No romperán el equilibrio del juego.
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E3 2015

343 Industries ha explicado cómo funcionarán los micropagos de Halo 5: Guardians, una inclusión que ha provocado algunas reacciones adversas entre los fans de la saga protagonizada por el Jefe Maestro.

Según ha comentado la compañía, tras cada partida que juguemos en su modo multijugador, ya sea en Arena o Warzone, recibiremos unos puntos especiales llamados REQ.

Estos puntos podremos canjearlos por REQ Packs, no lo que nos dará acceso a nuevas armas, armaduras, apariencias para nuestro personaje, animaciones de asesinato, etcétera. La otra forma de comprar estos packs será pagando con dinero real, aunque también recibiremos uno por cada nivel que subamos.

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Para evitar que exista un modelo de "pagar para ganar" y no se rompa el equilibrio, en el modo Arena solo podremos utilizar los elementos que sean puramente estéticos, de modo que no tendremos la oportunidad de usar las armas que consigamos con estos packs, ya que estas solo se podrán utilizar en el modo Warzone.

Además, en esta modalidad existirán diferentes requisitos que limitarán el uso que podremos darle a este arsenal, como un sistema de energía que se recargará en cada partida en función tanto de nuestro rendimiento como de nuestro equipo.

Halo 5: Guardians se lanzará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

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Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

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