Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. El perro de Fallout 4 será inmortal

El perro de Fallout 4 será inmortal

Nuestro compañero canino no podrá morir.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2015
ESNE

Bethesda ha confirmado que Dogmeat, el perro que nos acompañará durante toda la aventura en Fallout 4, será inmortal.

Esto es algo que ha confirmado el propio Todd Howard, el director del juego, destacando esta diferencia respecto a lo visto en Fallout 3, donde nuestro perro podía ser un compañero opcional cuya muerte era permanente.

Fallout 4 tiene su lanzamiento previsto para el 11 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una gran aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.

Contará con una edición coleccionista que incluye un Pip-Boy "real", donde introducimos nuestro móvil y podemos usarlo como una segunda pantalla a través de una aplicación.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

Augias · 19/06/2015 13:08
A ver si, como han dicho antes, lo usan de recurso narrativo y se nos muere en plan el libro de Yo soy Leyenda ( o la peli ) y al final es un dramón. Venga los lagrimones.

kars0 · 19/06/2015 02:42
Esto es todo un aviso para navegantes; Konami tendría que tomar nota y rectificar en su funesta decisión de permitir que nuestros aliados puedan morir permanentemente en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ¿Tanto cuesta habilitar una opción para ajustar dichas mecánicas libremente?

kiraotaku · 19/06/2015 02:12
Sé que es para al final matarlo :'(
<3 Fallout you got me.

Maximum Vegetto · 18/06/2015 19:51
Ya era hora, los acompañantes sin hacerlos inmortales no duran un suspiro con la patética I.A. que tienen, lanzándose de cara a los enemigos, sin planes ni mierdas, duran un suspiro, especialmente si se trata de un Deathclaw, Super Mutante fuerte o peor aún, ejercitos del Enclave o Saqueadores... no duran ni dos segundos.

Y es que lo malo del perrete es que ir en sigiloso es imposible porque alerta a los enemigos con sus ladridos, a no ser que Bethesda en Fallout 4 haya integrado un sistema de comandos como oí en la conferencia tipo domesticarle de tal manera lanzar al perro contra el enemigo cuando el jugador quiera no cuando el perro le dé la gana.

Confío en Bethesda.

espolon · 18/06/2015 15:33
Pues una de las cosas que mas molaba del Fallout 3 era su ambientacion deprimente. Una ambientacion colorista en un mundo post-apocaliptico como el New Vegas no pegaba ni con cola.
A ver como se lo montan, pero me da que la ambientacion de Fallout 3, con su yermo gigante y con las ruinas de D.C sera algo que se tarde mucho en igualar o superar en videojuegos.

Flecha subir