Focus Home Interactive y Deck13 preparan un nuevo juego de rol para 2017

Se ambientará en un futuro distópico.
·

Focus Home Interactive y Deck13 Interactive han llegado a un acuerdo para lanzar un juego de rol completamente nuevo. Deck13 Interactive, con sede en Fráncfort (Alemania) ha creado juegos como Lords of the Fallen.

Aunque no se ha desvelado todavía el título de este nuevo juego de rol, Focus Home Interactive adelanta algunos de los detalles del título: apostará por el rol de acción y una ambientación en un futuro distópico.

Uno de los objetivos del proyecto es introducir mecánicas de combate innovadoras y un sistema de progreso del personaje basado en actualizaciones modulares de sus características que se consiguen a través del combate. Si la imagen que se ha desvelado, y que podéis ver bajo estas líneas, es una pista de esta característica, podemos apostar por un componente cíborg en los personajes del juego.

Florian Stadlbauer, consejero delegado de Deck13 Interactive, ha destacado que "estamos encantados de trabajar con Focus Home INteractive. Nuestra relación con la compañía en los últimos meses ha generado mucha confianza".

El título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2017 tanto en formato físico como en digital.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir