Primer tráiler de Afro Samurai 2

Nos cuentan los primeros detalles de su argumento.
·
E3 2015

Versus Evil ha distribuido el primer tráiler oficial de Afro Samurai 2, la secuela de este juego de acción en tercera persona que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo año.

En esta ocasión, el vídeo nos da los primeros detalles sobre su argumento, aunque no llegan a mostrarnos nada de su jugabilidad, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir cómo lucirán sus apartados gráficos y jugables.

Afro Samurai 2 incluirá una historia totalmente nueva, nuevos personajes jugables como Kuma y combos y movimientos especiales mejorados.

Como decimos, su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo año, aunque de momento apenas se sabe nada sobre él. Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Secuela de Afro Samurai, Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos propone continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop, siendo desarrollada en esta ocasión en formato episódico. Programada por Redacted Studios, esta entrega contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir