Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá microtransacciones

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá microtransacciones

Podría dar ventajas en la Base Madre.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá compras integradas en el juego, según la página de reservas en PlayStation Store de Italia.

La existencia de microtransacciones ya se había rumoreado por las pruebas de la prensa, que encontró mensajes como "las funciones de reducción de tiempo no se puede utilizar en modo offline" en la Base Madre, la construcción de la base de Big Boss.

Este centro de desarrollo de tecnología y apoyo para el protagonista funciona de manera similar a ciertos juegos de smartphone, donde la cantidad de personajes -y su nivel- produce con el tiempo más recursos. Normalmente, con el pago de pequeñas cantidades -en dinero real- se pueden obtener ventajas, como nuevos personajes, ítems o reducción de tiempo de espera. El juego utiliza el GMP -Gross Military Product- como moneda ficticia.

Konami no ha hecho oficial todavía cómo funcionará este sistema. El uso de microtransacciones, no obstante, se esperaba para Metal Gear Online y la adquisición de objetos para personalizar a los soldados.

Si queréis saber las últimas novedades del juego, esta semana publicamos un nuevo avance de The Phantom Pain.

Nueva demostración de MGS V.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

The_Victorian_Naturalist · 13/06/2015 02:20
Repugnante. Aunque por desgracia para el mundo de los videojuegos, cada día más habitual. Que asco joder.

LeonFerre · 13/06/2015 00:51
[respuesta:77]yyyyy si Rocksteady lo hace bien , puede que batman se sume a la competencia jajja.Va a estar dura.XD[/respuesta]

kalaberas · 12/06/2015 14:08
Yo es que como lo de gestionar la mother base para obtener armas y demás historias lo veo una puta mierda que jode el juego ya de por si. Con lo que mola tener que encontrar o conseguir las cosas en el propio modo historia y no en un pegote añadido.
Si encima le añades el ONLINE que es el puto cáncer de los videojuegos y ya lo aderezas con un poquito de MicroRobos, pues ya tenemos el cocktail perfecto para marranear un juego que podría ser una experiencia súper inmersiva.

MrBandicoot · 12/06/2015 11:30
Estoy deseando gastarme los cuartos en 20 skins para las botas de Big Boss :babas:

SSonyAA · 12/06/2015 10:47
[respuesta:98]Que no te sorprenda que esta mierda venda, te olvidas que hay gente sadomasoquista que le gusta este tipo de cosas.
Konami, caca.No, hay que critícar a Sony que permite todo esto,él verdadero cancer de la industria.Pero esto le importa nada, ellos mientras vendan sus cutrePS4 a precio de oro les importa un cojón que el software salga como salga[/respuesta]

Flecha subir